cena lluna cancer infantil sitges

El Festival Jardins Terramar de Sitges organiza la “Cena de la Luna” el próximo 15 de febrero

El festival colabora con el Hospital San Juan de Dios para luchar contra el cáncer infantil

El próximo 15 de febrero, a las 20.30 h, coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil. El Festival Jardines de Terramar de Sitges -que este año tendrá lugar del 19 de julio al 4 de agosto en los jardines centenarios y novecentistas de la Villa Suburense- llevará a cabo la acción solidaria de esta edición, conjuntamente con la Estrella Campañá y Xavier Lahoz, organizadores de la popular Carrera de la Luna Llena de Sitges, en una cena solidaria que tendrá lugar en el Hotel Melià Sitges.

La recaudación de la cena será destinada íntegramente en el Hospital San Juan de Dios.

Para la investigación del cáncer infantil. El “Cena de la Luna” quiere reivindicar la figura d’en Pol Lahoz Campañá. Hijo de la Estrella y el Xavier, como referente de luchador en frente de la enfermedad, y para dar visibilidad al hecho de que no se dediquen más recursos a la investigación del cáncer infantil, porque estadísticamente los afectados representenun número inferior de casos.

El Hospital San Juan de Dios es un referente en la búsqueda de nuevos tratamientos para el cáncer infantil.

Y toda la recaudación de la cena del próximo 15 de febrero, a las 20.30h, en el Hotel Melià de Sitges, irá destinada a la investigación realizada por el Hospital.

El “Cena de la Luna” nace para sumarse a la lucha contra el cáncer infantil y convertirse en un acto de referencia en Sitges y en toda la comarca del Garraf- Penedès. El precio del menú será de 48 € por persona y la reserva previa ya se puede hacer a través de ticketea.com

Toda la información del Festival en www.festivaljardinsterramar.com y en nuestras redes sociales