El lunes 7 de diciembre el hotel Calipolis empieza un nuevo proyecto Live Streaming Show

0
425

El lunes 7 de diciembre el hotel Calipolis empieza un nuevo proyecto Live Streaming Show

Hotel Calipolis empieza un nuevo proyecto. La Sala Arcos, de 440 m2 se transforma en estudio de Televisión.

Para que toda la actividad de Ocio, conciertos musicales, humor, pueda continuar en nuestro hotel y que nuestros clientes puedan seguir disfrutando e interactuando desde sus habitaciones con todas las medidas para evitar la transmisión del COVID19.

8 monitores en Sala
3 cámaras de 8K
Soporte Studio Premium
Alta definición y sonido Plus Level,
TV en cada habitación de 49”
4 técnicos de Sonido
y 1 realizador de cámara

El hotel Además cuenta con Room Service reforzado

para que cada cliente viva su propio ambiente disfrutando de las vistas al mar.

En esta primera ocasión, será con toques de humor, luz y esperanza para los tiempos que corren y mandar un mensaje de optimismo al sector de la cultura y la hotelería. Este evento pre navidad realizado con mucha ilusión dónde también participamos de manera solidaria, y de forma habitual con la Fundación Roviralta. Que ayuda a más de 300 asociaciones de personas con discapacidades, dificultades o riesgo de exclusión social.

Nuestra misión, en el hotel Calipolis es la adaptación e innovación continua. Explorando nuevos nichos de mercado y que podamos desarrollar actividades tanto de Ocio como de Negocio presencialmente y en streaming pudiendo llegar a celebrar eventos semipresenciales reinventando el Turismo, el Entretenimiento y los negocios llegando desde lo más local a todo lo global.