El Mercado del Jueves ampliará su oferta con paradas nuevas

0
270

Mercado del Jueves paradas nuevas

El Mercado del Jueves ampliará su oferta con paradas nuevas, el Ayuntamiento de Sitges quiere así complementar la oferta actual de este mercado de venta no sedentaria.

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sitges potenciará, a partir del próximo mes, este Mercado con la incorporación de paradas para que puedan ampliar su variedad de productos y, así, atraer a más clientela.

Después de valorar las 15 propuestas presentadas en total, la previsión es que el 4 de agosto el Mercado del Jueves incorpore 5 nuevas paradas dedicadas a: frutos secos y caramelos, pollos y conejos al ast, Xurreria, pan y también piensos para a animales domésticos.

La nueva ubicación del Mercado permite ampliar el número de paradas

Y tener más oferta y variedad de productos de proximidad para atraer tanto a los clientes habituales como a futuros visitantes ya nueva clientela. El concejal de Promoción Económica, Guillem Escolà, destaca que “esta ampliación del mercado con nuevas paradas era un compromiso con los paradistas para dinamizarlo, incorporando una churrería y una de pollos al aste que debe hacer que se acerquen más clientes y que conozcan la oferta variada del Mercado del Jueves, haciendo que se convierta en un punto de encuentro, de visita y de compras de nuestro municipio”.

Hasta ahora la mayoría de puestos del Mercado son de ropa, complementos, menajes del hogar, y de alimentación.

La incorporación de nuevos puestos contribuye a promover el Mercado del Jueves, como un lugar de referencia del producto de proximidad, de calidad y de trato personalizado en la línea de lo que potencia la campaña “El comercio que inspira”.