El Mercado del Sábado se amplía con nuevas paradas

0
524

El Mercado del Sábado se amplía con nuevas paradas

El Mercado del Sábado se amplía. Una churrería, una charcutería y quesería, una parada de miel y aceite de oliva, una parada de despensa de alimentación ecológica, y también, una parada de jardinería se incorporan a partir de este sábado, 12 de junio en el Mercado del sábado. El objetivo de esta ampliación es contribuir a dinamizar el eje comercial del Poble Sec.

El Mercado del Sábado, situado en la plaza Cataluña, incorpora este sábado, 12 de junio, 5 paradas más

con el objetivo ampliar su oferta y dinamizar el eje comercial del Poble Sec. Esta ampliación es una de las primeras acciones de la campaña Déjate Inspirar para potenciar el comercio de proximidad.

A partir de este sábado, el Mercado del Sábado dispondrá de un total de 9 paradas.

Las nuevas paradas complementan la oferta actual con una churrería, una charcutería y quesería (con productos propios), una parada de miel y aceite de oliva (con productos elaborados por ellos mismos, una parada de despensa de alimentación (con selección de productos algunos productos ecológicos), y también, una parada de jardinería y plantel de huerta. Más adelante, a partir del mes de septiembre, también se añadirá una food truck de cocina mediterránea. Hasta ahora, el mercado contaba con 4 paradas , de las cuales 2 son de fruta y verduras, una de pollos asados ​​y otra de pesca salada y aceitunas.

El concejal de Promoción Económica, Guillermo Escolà, afirma que

“las nuevas paradas permiten dar más oferta de productos de alimentación en el mercado. Y ayudar a dinamizar la zona comercial del Poble Sec. Una zona muy importante en nuestro pueblo. Esta dinamización ayudará a los diferentes comercios y servicios de la zona las mañanas del sábado y dará a conocer las tiendas del Poble Sec a Sitges y visitantes “.

Para celebrar la incorporación de 5 nuevas paradas en el mercado, este sábado a partir de las 11.30 h se hará un acto institucional de pequeño formato que contará con el parlamento del concejal de Promoción Económica, Guillermo Escolà, y con la actuación itinerante por las paradas del mercado del grupo Apocadixie Cotton Pickers que amenizará con música la jornada.

El horario del Mercado del Sábado es de 7.30 a 14 h en la plaza Cataluña

y cuenta con las medidas anticovid como acceso controlado y perímetros para garantizar la distancia interpersonal de 1 5 metros.

Programa

11.30 h Actuación itinerante del grupo de Apocadixie Cotton Pickers

11.45 h Parlamento del concejal de Promoción Económica, Guillermo Escolà

11:50 a 12.30 h Actuación itinerante del grupo Apocadixie Cotton Pickers