El Sitges Next 2022 reunirá a creativos y referentes mundiales

0
368

El Sitges Next 2022 reunirá a creativos y referentes mundiales

El festival Sitges Next 2022, organizado por el Ayuntamiento de Sitges y la Asociación Sitges Next, se celebrará el 10 y 11 de noviembre. La dirección del certamen ha anunciado los primeros ponentes confirmados: Edu Pou, Jorge Calleja y Jordi Pont.

Sitges Next 2022 reunirá los días 10 y 11 de noviembre una larga lista de creativos referentes en la innovación.

Durante dos días en esta séptima edición se podrán establecer conexiones e inspirarse, con el fin de contribuir de forma relevante a la transformación en forma de comunicarnos en los próximos años.

El certamen, dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, agencias, start up y creadores tecnológicos. Distribuirá las sesiones en tres espacios emblemáticos de Sitges: el Mercat Vell, el Palau de Maricel y la Fundación Stämpfli, los tres situados en el casco histórico de Sitges.

El Festival está terminando su programación bajo la dirección artística de Enric Nel·lo, responsable de los contenidos de la muestra.

Un año más, Sitges será el escenario para visualizar las nuevas tendencias en comunicación bajo el prisma de la innovación.

La programación se articulará en ponencias, diálogos y exposiciones de casos de éxito de reconocidos profesionales de las diferentes disciplinas de la comunicación. Que abordarán diversos campos temáticos: estrategias, campañas, marcas, aplicaciones tecnológicas, creatividad, las agencias –tanto las globales como las indias– y las nuevas realidades.

Varios profesionales de la publicidad, la comunicación, los medios y el marketing se reunirán para debatir y compartir experiencias,

En un festival organizado por el Ayuntamiento de Sitges y la Associació Sitges Next. Desde la dirección artística ya se han anunciado los primeros nombres confirmados: Edu Pou, Jorge Calleja y Jordi Pont. Las sesiones se harán en tres espacios emblemáticos de Sitges: el Mercat Vell, el Palacio de Maricel y la Fundación Stämpfli, los tres situados en el casco histórico de Sitges.

Primeros Ponentes confirmados Sitges Next 2022:

Edu Pou es actualmente socio fundador de Metacampus y un referente internacional que ha trabajado para marcas globales en algunas campañas consideradas como un referente en innovación para Samsung, Netflix, Toms, Toyota o Pepsi. Empezó trabajando en Barcelona y antes de llegar a Australia ha pasado por agencias de renombre como Wieden+Kennedy, en Amsterdam, Here Be Dragons, en Nueva York, y We Are Social Australia, en Sydney. Es coautor del libro La interrupción (Deusto).

Jorge Calleja es el CCO de Meta Reality Labs. Antes había trabajado como CCO de Crispin Porter Bogusky en Los Ángeles, director creativo global de Coca Cola para W+K, director creativo global en TBWAMedia Arts Lab y en The Martin Agency, además de vicepresidente de marketing en Blizzard Entertainment.

Jordi Pont es EMAE director creativo senior de Nike a nivel internacional, donde ha desarrollado campañas globales para Nikebasketball, NikeWomen y Nikefootball. Antes había dirigido condes globales de Booking.com y Heineken desde W+K Amsterdam.