Elisabeth Pérez, la nueva primera secretaría del PSC Sitges

0
301

Elisabeth Pérez, la nueva primera secretaría del PSC Sitges

Elisabeth Pérez se convierte en la primera secretaría del PSC Sitges. El PSC Sitges ha celebrado este viernes su Asamblea de Agrupación donde ha renovado la ejecutiva de la agrupación

En una asamblea atípica debido a las circunstancias actuales,

el PSC Sitges ha celebrado este viernes de forma online la asamblea de renovación de la ejecutiva local y de valoración de la gestión de la ejecutiva saliente.

Con un 88% de los votos se ha aprobado la gestión de l`executiva saliente liderada por David Garcia,

un reconocimiento general de los y las militantes al trabajo realizado en estos años convulsos por los socialistas en Sitges.

Con esta renovación, el PSC Sitges quiere salir fortalecido y marcar una nueva etapa que recoge el alma que se ha estado formando desde las elecciones municipales del 2019.

La nueva ejecutiva, que ha sido elegida por unanimidad de la asamblea, pone en marcha hoy un camino lleno de retos pero cargada de nuevas energías para afrontar la actualidad política de la Villa.

La nueva primera secretaría, Elisabeth Pérez, ha declarado que los objetivos de esta nueva ejecutiva es

“crecer en militantes rejuveneciendo y feminizando la agrupación, queremos aumentar la presencia social.

También queremos crecer en conocimiento como organización con formaciones en habilidades personales, políticas y de gestión.

Tenemos como objetivo también, ser generadores de discurso, con charlas que nos permitan proyectar nuestra presencia y nuestro proyecto local y nacional “.

El nuevo equipo está también formado por:

Agapito Pérez, Anna Massó, David Garcia, Fredi de la Calle, Otilia Blanco, Ruben Garcia, Xavi Roig y Luismi Garcia como miembro nato de la ejecutiva.