ERC remarca sus tres ejes programáticos en su acto central!

0
88

ERC remarca sus tres ejes programáticos en su acto central!

Los republicanos han hecho hoy el acto central en el Casino Prado ante más de 100 Sitges y Sitges.

Galeria fotogràfica

acte central erc sitges

En el acto, La Consejera de Justicia, Ester Capella, ha destacado la importancia de teñir el mapa de Sitges y de Cataluña de amarillo el próximo 26 de mayo.

“De amarillo de libertad, de amarillo de derecho a tener derechos”.

La Consejera también aseguró que el gobierno está al lado de la gente en sus necesidades principales.

En este sentido, Capilla ha comprometido a que el gobierno aprobará en poco tiempo la ley para regular el precio de alquiler.
“Porque tenemos la capacidad, porque tenemos el compromiso y porque estamos al lado de los derechos de la gente y la vivienda también es un derecho fundamental!”

En su turno, Aurora Carbonell ha defendido los 4 años de trabajo realizado por los concejales republicanos en el Ayuntamiento.

“Hay que hacer valer el trabajo hecho, nos encontramos un ayuntamiento parado y la hemos puesto en marcha! Ahora está listo para trabajar por todos los ciudadanos de Sitges y Sitges”.

La republicana también ha remarcado la importancia que dan los republicanos a sus tres ejes principales: las personas, la sostenibilidad y la vivienda.

Además, pidió a los asistentes que les ayuden a conseguir unos mejores resultados que en 2015. “Debemos ser más, para poder hacer más y hacerlo mejor, queremos hacer avanzar Sitges!”

Jaume Monasterio, número 2 de la candidatura, ha destacado la importancia de poner a las personas en el centro de todas las políticas.

“En el deporte, la cultura, la educación, en cualquier ámbito las personas deben estar en el centro!”

La ACTec la han iniciado Esther Daunas (5) y Julia Pardo (7), las republicanas han subrayado la importancia de la igualdad en la lista.

Los republicanos presentan una lista cremallera, y en cuanto a la juventud hasta 9 candidatos tienen menos de 30 años.