assemblea de militants d’ERC Sitges

ERC Sitges aprueba una lista cremallera para afrontar el cambio que Sitges necesita

En la asamblea de militantes de ERC Sitges celebrada el 26 de febrero a, ERC Sitges aprueba una lista cremallera para afrontar el cambio que silos necesita.

El martes 26 de febrero, en asamblea ordinaria, ERC Sitges aprobó la lista para las elecciones municipales del 26 de mayo encabezada por Aurora Carbonell.

A la asamblea asistieron unas 40 personas, entre militantes e independientes. Las que aprobaron la propuesta de lista por unanimidad. Formada por 31 ciudadanas y ciudadanos de nuestra Villa que dan un paso adelante y apuestan por lograr el cambio que Sitges merece, un #SitgesPerATothom.

La lista aprobada, encabezada por el actual teniente de alcalde, Aurora Carbonell, la confeccionan mujeres y hombres en alternancia, trazando así una lista «cremallera».

Convirtiéndose así en una clara apuesta feminista por Sitges, lo reclama la igualdad y el tratamiento equitativo de la sociedad.

La lista está cargada de gente diversa, de diferentes sectores.

Totalmente abierta y plural, reflejando así la realidad de Sitges que Oriol Junqueras nos pedía.

Gente muy implicada en el día a día de nuestra ciudad, que recorre el tejido social, cultural, empresarial y deportivo de Sitges.

Una lista caracterizada por una mezcla de gente nacida fuera de España, de jóvenes con ganas de construir el futuro de Sitges, de gente que ha estado en el gobierno y tiene la experiencia necesaria para conducir este proyecto.

Asimismo, tiene como virtud el hecho de que es una lista muy abierta a la ciudadanía.
Ya que está formada tanto por militantes como por un gran número de independientes.

En la clausura, en palabras del alcaldable, Aurora Carbonell «presentamos al pueblo sitgetà una lista plural con experiencia. Y, al mismo tiempo, con las pilas cargadas para afrontar el reto, un #SitgesPerATothom.

Llevamos 4 años en el gobierno, donde hemos vivido de primera mano la realidad de la Villa, y gracias a esta experiencia y a todas las personas que formamos la lista lo conseguiremos.

Llevamos, pues, un programa completo, realista, pragmático con todas las necesidades para alcanzar el Sitges que merecemos.

Desde las últimas elecciones municipales, la confianza de la ciudadanía hacia nuestro proyecto ha ido aumentando, como cuando en las últimas elecciones europeas ERC se convirtió en la lista más votada.

Así pues, os reclamamos la confianza, esta vez más que nunca, para que logramos Trabajar juntos por el Cambio que Sitges necesita. «