ESCRITO DE APOYO A LA POLICÍA LOCAL DE SITGES

0
143

ESCRITO DE APOYO A LA POLICÍA LOCAL DE SITGES

APOYO A LA POLICÍA LOCAL DE SITGES: En un momento socialmente complicado, después de una situación de extrema gravedad como ha sido la pandemia del Covid 19 y las consecuencias de ésta, la función de las fuerzas y cuerpos de seguridad es fundamental e imprescindible.

Las mujeres y hombres que forman los cuerpos de seguridad son garantes de nuestra libertad, de la defensa de nuestros derechos y responsables de los cumplimientos de nuestros deberes como ciudadanos y ciudadanas.

Cualquier sociedad sin respeto a las leyes y a la autoridad pone en peligro la convivencia, y cuestionar la labor policial en materia de seguridad pública puede ser el inicio del peligro de las libertades colectivas y la convivencia.

Es inaceptable, que trabajadores / as públicos, en este caso de nuestro Ayuntamiento, tengan que salir por la puerta de atrás de los juzgados, para hacer lo que prometieron a la sociedad y la legislación les obliga a hacer.

En este sentido Cs Sitges lo tenemos claro, siempre estaremos junto a nuestros trabajadores / as públicos que hacen su trabajo de manera ejemplar a pesar de algunas intromisiones políticas