Estas fiestas, regala música!

0
591

Estas fiestas, regala música!

Regala música!Nuevos cursos de corta duración en la Escuela Municipal de Música

Desde la Escuela Municipal de Música os invitamos a iniciar el nuevo año haciendo mucha música, a través de una nueva oferta de cursos. Ahora que se acercan las fiestas, puede que estés buscando algún regalo para esa persona que ya tiene de todo. Así que esta propuesta te interesa: elección y regala uno de nuestros cursos de corta duración!

En enero, ponemos en marcha nuevos cursos trimestrales

donde aprender a tocar un instrumento, comenzó a cantar o perfeccionarte con el tambor, siempre formando parte de un conjunto y haciendo música desde el primer minuto.

Cada uno de los cursos está organizado en un paquete de 10 sesiones de 45 minutos, con un precio total de 60 €.

Abrimos el conjunto de guitarra y el conjunto de piano y, además, como novedad el segundo trimestre ponemos en marcha un nuevo coro gospel y un curso de perfeccionamiento de tambor.

Estos son los horarios y calendario de los cursos de corta duración:

Conjunto de Piano: lunes 19: 00-19: 45h (del 11 de enero al 22 de marzo, excepto 15 de febrero)
Perfeccionamiento de Timbal: lunes 19: 15-20: 00h (del 11 de enero al 22 de marzo, excepto 15 de febrero)
Corazón gospel: martes 19: 00-19: 45h (del 12 de enero al 6 de abril, excepto el 16 de febrero, y el 23 y el 30 de marzo)
Conjunto de Guitarra: martes 20: 30-21: 15h (del 12 de enero al 6 de abril, excepto el 16 de febrero, y el 23 y el 30 de marzo)

Regala o regálate un rato para pasarlo bien,

un espacio para compartir y disfrutar aprendiendo a tocar un instrumento mientras formas parte de un conjunto, tocando las melodías que más te gusten. Los conjuntos están abiertos para todo el mundo (a partir de 12 años) y sin necesidad de conocimientos previos (excepto el de perfeccionamiento de timbal) ..

Si estás interesado, escríbenos y nosotros te haremos llegar el bono para que lo puedas regalar a la persona que quieras! Escríbanos a info@emmsitges.cat o deje un mensaje al 675 82 37 38.