Este año el Rally Barcelona-Sitges cambiará su formato y será virtual

0
770

Este año el Rally Barcelona-Sitges cambiará su formato y será virtual

Rally Barcelona-Sitges será virtual. Ante la situación actual y las medidas marcadas por PROCICAT. La organización del Rally de Sitges ha decidido cambiar su formato tradicional y ofrecer propuestas virtuales.

La 63ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges se celebrará de manera virtual el 25 de abril de 2021.

Las medidas para la Covid-19 marcadas por PROCICAT hasta el 9 de abril. Que prohíben la celebración de eventos culturales de itinerancia. Impiden al Ayuntamiento de Barcelona autorizar la salida tradicional de la prueba. Y al Ayuntamiento de Sitges la circulación de la caravana de vehículos del Rally por las calles de la villa.

Galería Fotográfica

El Rally Barcelona-Sitges se prepara para una edición en formato virtual

La 63ª edición del clásico convoy se reinventa para que el público pueda ver los vehículos y su ubicación con un mapa de seguimiento a www.rallybarcelonasitges.com/seguiment.

La 63ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges se celebrará de manera virtual, el próximo domingo 25 de abril.

Ante la imposibilidad de organizar el evento con todas las garantías, desde el pasado 10 de abril, Fomento de Sitges y el Ayuntamiento han decidido adaptar el Rally a un formato alternativo inédito.

Coincidiendo con la cita del 25 de abril, las personas que lo deseen podrán ver la ubicación y las imágenes de los vehículos participantes allí donde estén. En la página web del Rally,. Mediante un mapa de seguimiento interactivo, que funcionará de las 12.30 a las 13 horas.

Paralelamente, el mismo día 25, la organización del Rally le propone cuatro exposiciones en diferentes espacios emblemáticos de Sitges, de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

El Centro de Interpretación de la Malvasia (CIM), Can Falç de Mar, y el Balcón de Mar (edificio Vidal Quadres) se convierten en espacios expositivos de coches clásicos y vestuario. El Palacio del Rey Moro acogerá la última de las muestras en la que en vez de coches exhibirán motocicletas y ciclomotores.

Las personas o grupos burbuja interesadas en visitar las exposiciones deben pedir cita previa aquí.

Las actividades de la 63ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges ha incorporado también propuestas virtuales en las redes sociales oficiales (@fomentdesitges).