Estopa improvisa un concierto en Sitges

0
3399

Estopa improvisa un concierto en Sitges

Este fin de semana el restaurante La Caleta de Sitges ofrecia un concierto del grupo tributo Cash Caravan.
Los hermanos David y José Muñoz que estaban entre el público tomandose una copa no dudaron en subir al escenario y acompañar a los integrantes del grupo Cash Caravan para cantar canciones como Pastillas de freno o Fuente de energía.

@cashcaravan Estábamos tocando y de repente pasa esto… QUÉ VIVA CORNELLÀ!!!@Estopa@EsToPa #estopa #cashcaravan #sitges #barcelona #sorpresa #concierto #lacaletadesitges #parati #fyp ♬ sonido original – Cash Caravan

El video se ha viralizado en redes sociales y se puede ver la cara de asombro del cantante de Cash Caravan tras ver a los hermanos Muñoz acercarse al escenario. Una vez allí, y después de charlar brevemente junto a la banda, David y José Muñoz comenzaron a cantar la icónica Pastillas de freno. Mientras que el primero de ellos dejaba su consumición a un lado, el segundo cantaba de la forma más natural posible con su bebida en mano y la banda arropándole en todo momento.

Al terminar esta segunda canción, los artistas de ambas bandas se han fundido en un abrazo para reconocer el trabajo por ambas partes. Mientras tanto, el público allí presente ovacionó tanto a Estopa como Cash Caravan por su buen hacer sobre el escenario.