Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya 2022

0
707

Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya 2022

Ya se pueden conseguir las entradas para el Estrella Damm Ladies Open presentad by Catalunya

Nunca ha sido tan fácil gozar en directo del mejor golf femenino europeo. Ya se pueden obtener, de forma totalmente gratuita, las entradas para la quinta edición de la Estrella Damm Ladies Open presentad by Catalunya, que tendrá lugar del 7 al 10 de julio en el Club de Golf Terramar, en Sitges, Barcelona.

Para asistir al torneo sólo es necesario visitar el apartado Entradas de la web del torneo, y rellenar el formulario correspondiente.

Galería fotográfica

Además, la organización del Estrella Damm Ladies Open presentad by Catalunya ha iniciado la campaña de captación de voluntarios que podrán colaborar durante la celebración del torneo.

Los voluntarios inscritos desempeñarán un papel fundamental en el desarrollo del evento durante toda la semana, todo aquel aficionado que lo desee puede inscribirse en el apartado Voluntarios, en la misma web del torneo www.mediterraneanladiesopen.com.

Esta temporada, el Estrella Damm Ladies Open presentad by Catalunya será la segunda parada del Tour Europeo en nuestro país y representará una gran oportunidad para ver en directo a algunas de las mejores jugadoras de Europa.

El torneo contará con las 126 mejores jugadoras del LET, entre las que habrá una veintena de españolas, y organizará nuevas actividades en torno al golf como un concurso en la Playa de la Fragata llamado «Golf Beach Show», varios clínicos de golf para juniores y damas o una limpieza de la Playa de Terramar para la protección de la diversidad marina.

Carlota Ciganda, gran atractivo del Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya 2022

La jugadora navarra ha confirmado su participación en el torneo perteneciente al Ladies European Tour. Que se disputará del 7 al 10 de julio en el Club de Golf Terramar de Sitges y que ya se adjudicó en la edición de 2019

Carlota Ciganda, el máximo exponente del golf femenino español,

Ha ratificado su presencia en el Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya 2022,

Torneo del Ladies European Tour que se disputará del 7 al 10 de julio en el Club de Golf Terramar, en la localidad barcelonesa de Sitges.

De esta manera, la jugadora navarra se erige en una de las principales bazas del golf español para adjudicarse la quinta edición. De un torneo que se ha convertido en una de las citas ineludibles del calendario para las mejores golfistas del continente.

Y es que Carlota Ciganda no sólo es la golfista española mejor clasificada en el ranking mundial Rolex. También conoce a la perfección el magnífico recorrido del Club de Golf Terramar. Y, sobre todo, sabe muy bien lo que es ganar este torneo. Ya que se hizo con la victoria en la edición de 2019 y estuvo muy cerca en 2017.

“El Estrella Damm Ladies Open es uno de los torneos de la temporada que intento no perderme. Siempre es gratificante jugar en España. Y contar con el apoyo del público, pero además, el ambiente que se vive en Sitges esa semana es realmente especial”, ha declarado Carlota Ciganda.

“Éste será mi segundo torneo de la temporada en el Ladies European Tour después del que jugué en Arabia Saudí y en el que quedé quinta. Espero tener una buena semana y poder estar arriba el domingo. Jugar en casa y ante tu gente siempre es un aliciente más para intentar hacer un buen torneo”, concluyó.

Carlota Ciganda ha estado presente en tres de las cuatro ediciones disputadas del Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya

Y los resultados cosechados la sitúan sin lugar a dudas en una de las favoritas al triunfo: en 2017 rozó el triunfo al disputar un playoff de desempate que se llevó la inglesa Florentyna Parker; en 2018 fue octava con la holandesa Anne Van Dam como ganadora; y en 2019 fue ella la que se hizo con la victoria.

El Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya 2022, torneo del Ladies European Tour que se celebra en el Club de Golf Terramar del 7 al 10 de julio. Cuenta con el patrocinio principal de Estrella Damm y el patrocinio institucional de la Generalitat de Catalunya.

Son copatrocinadores Shell, el Grupo Romeu, FIATC Seguros, Ayuntamiento de Sitges y Finisher, y colaboran en el evento, Audi Volkswagen Vilamobil (Mobility Partner), Kyocera (Document Solutions) y Riversa.