Fangoria reina en el Festival Jardins Terramar de sitges 2021

0
571

Festival Jardins Terramar de sitges 2021


Fangoria reina en el Festival Jardins Terramar de sitges 2021 Alaska y Nacho Canut han colgado el cartel de entradas agotadas en el concierto de esta noche en Sitges, una ciudad que les encanta “porque Sitges es Sitges”.

Este sábado 31 será el turno de Rosario que presenta en los jardins de terrramar el álbum “te lo digo to y no te digo na”.

Galería fotográfica

Fangoria reina en el Festival Jardins Terramar de sitges 2021

Fangoria, el dúo formado por Alaska y Nacho Canut, volvían esta pasada noche en el escenario del Festival Jardines Terramar de Sitges, cuatro años después de actuar en la primera edición del certamen.

“Nos encanta Sitges, Porque Sitges se Sitges”, comentaban minutos antes de subir al escenario. Inmersos en una continua gira -que sólo detuvo la pandemia en 2020- la formación madrileña acaba de retomar sus conciertos con la presentación del disco de versiones extrapolaciones y dos respuestas. Publicado a finales de 2019, donde reinterpretan un repertorio de sus temas favoritos otros artistas. Y esta noche, en el escenario del auditorio, entre otros, han sonado La Revolución Sexual de La Casa Azul -que actúan el próximo 12 de agosto en el festival-, Historias de Amor de OBK, Soy Yo de Marta Sánchez o Rey del Glam de Loquillo, entre otros, o Disco Sally incluida Canciones para robots románticos.

Una selección que han combinado perfectamente durante no menos dos horas de show con algunos de los últimos éxitos de la banda como Espectacular. Miro la Vida Pasar, Geometría Polisentimental o Fiesta en el Infierno. Capítulo aparte han sido los momentos estelares de la noche con Ni tú ni nadie o el punto final de una noche mágica con el himno A quién le importa, uno de los grandes clásicos de una trayectoria que acaba de cumplir 30 años desde el lanzamiento -el año 1991- de su primer trabajo discográfico Salto mortal.

Entradas a la venta en la web festivaljardinsterramar.com y en la taquilla

Las entradas de los conciertos del Festival Jardines Terramar de Sitges están disponibles en todos los canales oficiales de venta de Ticketmaster y en la web FestivalJardinsTerramar.com y en la taquilla del Festival, instalada en el acceso principal de los Jardines, en la confluencia de la calle Cristóbal Colón con la calle de Isaac Peral de Sitges.

Próximos conciertos

31 de julio Rosario
01 de agosto God Save The Queen (sold out)
02 de agosto El Barrio
03 de agosto Sílvia Pérez Cruz
04 de agosto Ara Malikian
05 de agosto Amaral
06 de agosto Sopa de Cabra
07 de agosto Mónica Naranjo
08 de agosto Sergio Dalma
09 de agosto Antonio Orozco (sold out)
11 de agosto Los Secretos
12 de agosto La Casa Azul
13 de agosto La Oreja de Van Gogh