1 y 2 de Abril Feria de Arte Sitges

La carpa del Paseo se convertirá en la sala expositiva de la XXIV Feria de Arte

Galeria Fotográfica

Una cincuentena de artistas mostrarán su trabajo durante el fin de semana del 1 y 2 de abril.

La concejalía de Cultura, Tradiciones y Fiestas del Ayuntamiento de Sitges organiza los días 1 y 2 de abril una nueva edición de la Feria de Arte. La carpa del Paseo de la Ribera se convertirá en la mayor sala expositiva donde se podrá ver y comprar el trabajo de una cincuentena de artistas de toda Cataluña que expondrán una selección de sus obras en las disciplinas de pintura, dibujo y grabado.

Un año más los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de estilos y tendencias en un fin de semana plenamente artístico.

Para la concejala de Cultura, Tradiciones y Fiestas, Rosa Tubau, “en esta 24 edición de la Feria queremos ofrecer un nuevo enfoque en el que la mejora del espacio expositivo y la calidad de los artistas seleccionados sirvan para dar visibilidad a la creación contemporánea “.

La concejala de Cultura, Tradiciones y Fiestas del Ayuntamiento, Rosa Tubau, inaugurará oficialmente la XXIV Feria de Arte, sábado, a las once de la mañana, al mismo carpa. A partir de ese momento quedarán abiertos al público los 50 stands, que comparten los artistas participantes.

La feria de Arte se podrá seguir con la etiqueta #FiraArtSitges.