Feria de Cultura Emprendedora en la Escuela Sitges 2019

0
155

Feria de Cultura Emprendedora en la Escuela Sitges 2019

Las Cooperativas de alumnos de Sitges venden hoy jueves, 23 de mayo, a partir de las 10 de la mañana los productos que han elaborado desde las cooperativas.

Creadas por los estudiantes de las escuelas Maria Ossó, Agnès de Sitges, Miquel Utrillo, Esteve Barrachina y Escuelas Pías.

Galeria Fotogràfica

fira emprendeduria sitges 2019

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Sitges, Miquel Forns; el concejal de Educación, Eduardo Terrado, y la concejala de Promoción Económica, Aurora Carbonell.

El proyecto ‘Cultura Emprendedora en la Escuela’, dirigido a alumnos de 5º y 6 de primaria, tiene el objetivo de fomentar el cooperativismo.

Este año los cooperativistas han impulsado este año siete proyectos: Escapeutrillo, Coopges, Ciaesba, Divercoopi, 6 Crafts, Agnès Market y Sixth & Company.

Parte de los beneficios de las ventas se destinarán a las ONG que eligen las Cooperativas dentro de su proyecto que incluye la responsabilidad social.

Durante el acto habrá música en vivo a cargo de los alumnos de 4º de Primaria de las escuelas Maria Ossó y Esteve Barrachina,

que han participado en el proyecto ‘Música y Comunidad: un niño, un instrumento’

impartido por los profesores de la Escuela municipal de Música Montserrat Almirall.