Festival Jardins Terrramar Sitges 2022

0
3739

Festival Jardins Terrramar Sitges 2022

Artistas confirmados del Festival Jardins Terrramar Sitges 2022 del 28 de julio al 13 de agosto

El cartel final del Festival Jardins Terramar Sitges 2022 se completa con la incorporación de Joan Dausà, Rozalen, Nil Moliner y Tricicle presenta Carles Sans a » Per fi sol»

Estos nombres se suman a los de Joan Manuel Serrat, Alvaro Soler, Rosario, Stay Homas, El Dúo Dinamico, Vanesa Martín, Hombres G, «El pot petit i las bandas tributo «God save the Queen» y Bhothers in Band»

El 28 de Julio Joan Dausà ofrecerá el concierto inaugural de la quinta edición del Festival y el 13 de Agosot, Tricicle presenta Carles Sans en «Per fi sol», será el espectáculo de clausura del Festival.

COMPRA YA TU ENTRADA EN https://festivaljardinsterramar.com/

Galería fotográfica

ALVARO SOLER CONFIRMA LOS DOS ÚNICOS CONCIERTOS DE ESTE VERANO EN CATALUÑA, EN EL FESTIVAL SONIDOS DEL MUNDO DE ROSAS Y EN EL FESTIVAL TERRAMAR DE SITGES

El cantante catalán actuará en Roses el 30 de julio y al día siguiente 31 en Sitges.

Las entradas se ponen a la venta mañana viernes a las 10h de la mañana en la web de los festivales

El cantante nacido en Sant Cugat del Vallès, de padre alemán y madre catalana, arrancó su meteórica carrera a principios de 2015 en Berlín -la ciudad en la que vive- con “El mismo sol”, una canción que fue número 1 de ventas en toda Europa.

Poco después estrenó una nueva versión junto con Jennifer López, que entró en las listas de iTunes de más de treinta países, convirtiéndose en una de las canciones más vendidas de ese año a nivel mundial.

En 2016, Soler estrena “Sofía”, que superó el éxito de la anterior y se transforma en un hit internacional que actualmente acumula 550 millones de reproducciones de su clip.

Su primer disco, “Eterno agosto”, escrito íntegramente por él, entró en las listas de ventas en el Top5 de todos los países europeos.

En 2018 publica su segundo trabajo, “Mar de colores” que contiene la canción “La cintura” vuelve a ser un exitazo y se transforma en el único cantante español en el Top100 de artistas más escuchados en el ámbito digital. Su gira “Mar de colores Tour” recorrió Europa y Latinoamérica. Sumando un gran número de sold out por todas partes.

En 2021 Álvaro Soler publicó su tercer trabajo, “Magia” donde encontramos logros como “Magia”, “Si te vas” o “Mañana”. Y más recientemente. Alvaro Soler ha publicado con David Bisbalun nuevo single titulado «A contracorriente». También ha puesto la voz y canta en la película Encanto de Disney.

En menos de diez años, Alvaro Soler ha logrado 45 Discos de oro y de Platino. Su canal de VEVO supera los 1.4 billones de reproducciones. Acumula más de 1 billón de streamings en Spotify y sus redes sociales son seguidas por más de 3 millones de personas de todo el mundo.

ALVARO SOLER ES EL DÉCIMO ARTISTA CONFIRMADO POR LA ORGANIZACIÓN EN EL CARTEL DE LA QUINTA EDICIÓN DEL FESTIVAL JARDINES TERRAMAR DE SITGES

El domingo 31 de julio, Alvaro Soler subirá la temperatura del escenario del Festival Jardins Terramar de Sitges. Gracias a uno de los repertorios que han marcado la tendencia musical a lo largo de la última década. Con hits muy bailables en todo el mundo. Las entradas para el concierto del artista catalán estarán disponibles a partir del viernes 25 de febrero, desde las 10 h, en exclusiva en la web oficial www.FestivalJardinsTerramar.com

La organización del festival anunciará en los próximos días nuevas incorporaciones que se acaban de ultimar.

Fechas confirmadas Festival Jardins Terramar:

28 julio Joan Dausà

29 julio Joan Manuel Serrat

30 julio Dúo Dinámico

31 julio Álvaro Soler

02 agosto Rozalén

03 agosto El Pot Petit

04 agosto Rosario

05 agosto Vanesa Martín

06 agosto Stay Homas

07 agosto bROTHERS iN bAND

08 agosto Nil Moliner

11 agosto God Save The Queen

12 agosto Hombres G

13 agosto Tricicle presenta Carles Sans en «Per fi sol»

Joan Manuel Serrat, Rosario, Vanesa Martín, Dúo Dinamico, Stay Homas y Hombres G entre los primeros artistas confirmados del Festival Jardins Terrramar 2022

La quinta edición del certamen musical que tiene como escenario los centenarios jardines de terramar de silos, se celebrará del 28 de julio al 13 de agosto

Uno de los momentos estelares de esta quinta edición será el concierto de Joan Manuel Serrat. En el marco de su última gira «el vicio de cantar: 1965-2022». Con la que el chico del pueblo seco se despide del público después de más de medio siglo de trayectoria.

El 4 de agosto Rosario volverá a silos para ofrecer el concierto que quedó pendiente el pasado año al verse obligada a suspenderlo por la lluvia. Y el 12 de agosto será el turno del concierto de los hombres que este 2022 celebran 40 años en los escenarios.

El dúo dinámico, vanesa martín, stay homas, el espectáculo familiar ‘el bote pequeño’ y las bandas tributo ‘god save the queen’ y ‘brothers in band’, completan las 9 primeras fechas confirmadas para la quinta edición del terramar.

Entradas anticipadas a la venta a partir de este jueves 17 de febrero desde las 12 h en la página web oficial festivaljardinsterramar.com

Este verano el Festival Jardins Terrramar 2022 reunirá un año más un gran número de nombres propios de los mejores artistas y grupos del panorama musical.

Artistas y bandas que subirán a lo más alto del escenario del auditorio principal del festival para presentar en directo sus nuevos trabajos y los grandes éxitos de sus respectivos repertorios.

La organización avanza las fechas de la quinta edición del certamen musical que se celebrará este año del 28 de julio al 13 de agosto. Confirmando la recuperación del 100% del aforo, y anunciando los prime