Final de temporada de Més que Surf

0
130

Més que Surf llega a su final de temporada.

Para celebrarlo, este año han querido cerrar la edición con un festival por todo lo alto

Con la participación de Pau Bel, Kim Kiuppers, Oceans 52, Ramón Mirabet, Sonrisa Verdadera, Wild Lush, Nathan y Nero Carioca, The Quack y Jam Skarrow

Galería Fotográfica

més que surf

Todo lo que se recaude irá destinado íntegramente a financiar el programa de Més que Surf, que cada año mejora gracias a la colaboración de más y más personas.

El presidente de Més que Surf Adria Esteve ha agradecido a Roger Nicolas Presidente de Sitges Surf Club por la cesión del material y el espacio para realizar estas actividades.

Esta asociación, actualmente atiende a 48 familias y tiene una lista de espera de 3 años.

Més que Surf es una asociación sin ánimo de lucro auto-gestionada que funciona gracias a la colaboración desinteresada de todos los que forman parte de este proyecto.

El programa es 100% gratuito; no cobran nada a las familias por la terapia y su intención es seguir trabajando de esta forma, ya que no quieren que haya barreras económicas para apuntarse al curso.

Para seguir así, hacen un llamamiento a todos vosotros para pediros una donación, ¡de la que sin duda sacaran el máximo rendimiento!

¿Qué es Més que Surf?

Més que Surf es una asociación sin ánimo de lucro que pretende mejorar las capacidades de los niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) a través de un programa de surf terapéutico propio.

Éste se fundamenta en la práctica del surf, los beneficios del mar, el grupo, el entorno  y el vínculo con el monitor como terapia alternativa

para vehiculizar un cambio positivo en niños con TEA y otros trastornos del desarrollo.

La asociación fue creada en marzo de 2017 por un grupo heterogéneo de psicólogos y monitores voluntarios que participaron en una prueba piloto de surf terapéutico realizada en abril de 2016.

Después de la realización de la prueba piloto, y tras analizar los resultados obtenidos, los monitores decidieron reunirse y continuar con el proyecto.

Coincidieron en que tanto los aprendizajes mutuos entre familias, monitores y niños,

como las emociones y beneficios generados por las sesiones, eran meritorios de una continuidad.

De esta forma, los comentarios, las expresiones de felicidad, y la satisfacción de todos los implicados cimentaron la creación de Més que Surf.

Més que Surf es una asociación sin ánimo de lucro auto-gestionada que funciona gracias a la colaboración desinteresada de todos los que formamos parte de este proyecto.