Heinz crea el primer “Oasis del Sabor” del mundo: “la Heinz Summer House” en Sitges

0
836

Heinz crea el primer “Oasis del Sabor” del mundo: “la Heinz Summer House” en Sitges

Heinz ha presentado hoy en Sitges localidad donde se encuentra la “Heinz Summer House” la campaña “Viaja a través del sabor” donde cualquier consumidor de Heinz podrá pasar 5 días de ensueño con 5 amigos o las personas que elija.

La alcaldesa de Sitges Aurora Carbonell y el concejal de Turismo Luis Miguel García han asistido al acto.

Luis Miguel García cree que estas presentaciones ayudan a potenciar el turismo en Sitges.

En el marco de su nueva campaña “Viaja a través del sabor”, la marca ha creado en España un paraíso para los sentidos destinado a sus consumidores

La forma de disfrutar del sabor y los pequeños placeres de la vida que tienen los españoles no ha pasado desapercibida para Heinz,

que ha aportado por nuestro país para abrir las puertas del que será el primer oasis efímero destinado al sabor en todo el mundo.

Según el estudio “Radiografía del sabor del verano” que desvela hoy Heinz, una isla paradisíaca y un resort con todo incluido sería los destinos preferidos por los españoles para disfrutar del verano, con un 29% y 17% respectivamente.

Los españoles se decantan por las tapas y los pinchos como su tipo de cocina preferida en verano, seguida de la gastronomía tradicional española.

La mayonesa, el kétchup y el alioli se proclaman como las salsas predilectas por los españoles en verano a la hora de disfrutar al máximo el sabor de sus platos, con un 62%, 44% y 39% respectivamente.

Hasta el 16 de agosto, Heinz ofrece a los consumidores la posibilidad de participar en un sorteo para disfrutar de 5 días de ensueño en la “Heinz summer House”, el lugar más deseado de nuestro país este verano.

Sitges, provincia de Barcelona ha sido el lugar elegido para dar vida a la “Heinz Summer House”

El motivo por el que la marca ha escogido esta localidad costera no es el azar, sino que atiende a las claves para tener un verano extraordinario que han indicado los españoles: poder darnos un baño en la playa o piscina, tomarnos algo en un chiringuito y disfrutar del sol, con un 70%, 42% y 35% respectivamente.

Además si tuvieran la oportunidad de hacer un verano “a la carta” , dar un paseo en barco o yate (34%) y disfrutar de un concierto en vivo (22%) serían las dos actividades que más les gustaría realizar.

La “Heinz Summer House” reúne estos deseos y garantiza a los afortunados un verdadero viaje a través de todos los sentidos.

Para poder disfrutar de la “Heinz Summer House” y vivir ese viaje único a través del sabor Heinz estrena hoy la web www.viajedesaborconheinz.es en la que cualquier persona que compre sus salsas hasta el 16 de Agosto,

podrá rellenar el cuestionario correspondiente , subir su ticket de compra y participar de un exclusivo sorteo, sin límite de participación.

Y es que Heinz quiere ofrecer al ganador y a 5 de sus amigos o las personas que elija, la oportunidad irrepetible de disfrutar 5 días en la deseada “Heinz Summer House”