Helados artesanos en Mabú Sitges

0
425

Helados artesanos en Mabú Sitges

Mabú Sitges el restaurante Japonés del Port de Sitges Aiguadolç apuesta por introducir en su carta una amplia selección de helados artesanos.

Dentro de esta amplia selección de helados artesanos puedes encontrar sabores tradicionales o sabores exóticos como el helado de wasabi o jengibre. Sabores que están realmente deliciosos.

Mabú Sitges continua con su filosofía de ofrecer productos de calidad diferentes, que marcan una gran diferenciación dentro de la oferta gastronómica dentro del Port de Sitges Aiguadolç.

A esta oferta incorporan un menú del día por 19,80€ donde podrás degustar diferentes platos de su cocina de fusión asiática.

Además de los platos de la cocina tailandesa y japonesa ahora en Mabú Sitges también podrá encontrar suculentos platos de la cocina filipina.

Mabú Sitges también tiene platos aptos para vegetarianos y veganos.

Las ensaladas y sopas como entrantes, los sashimi, sushi, niguiri ,makis o makis especial para compartir y sus variados platos principales harán que tu comida o cena tengan todos los sabores asiáticos que más te gustan.

También podrás disfrutar de una amplia carta de vinos

Estamos seguros que los exóticos platos de Mabú Sitges, su excelente trato y su envidiable ubicación no te dejaran indiferente.

Si eres de Sitges, turista, estás de paso o simplemente un amante de la comida Japonesa no dejes de visitar Mabú

y vive con ellos una magnifica experiencia culinaria y de trato, sin duda un local en el Port de Sitges que marcara un antes y un después en el fascinante mundo del buen comer.