Hotel Calipolis

0
2236

Hotel Calipolis Sitges

Hotel Calipolis

El Hotel Calipolis es un hotel con encanto y ubicación de lujo en el centro de Sitges.

Dirección: Av. Sofia 2-6 08870 Sitges

Teléfono: 938 941 500

Horario: Abierto 24h todos los días del año

El hotel Calipolis está situado en primera línea de mar, justo en el centro del Paseo Marítimo y junto a las zonas de ocio y a las playas más importantes de Sitges.
Si buscas un hotel bien comunicado en el centro de Sitges, cerca de la playa, las tiendas y los restaurantes, ésta es sin duda es la mejor opción.

El hotel Calipolis es una referencia en Sitges como hotel con vistas al mar. Disponemos de 170 habitaciones con fantásticas vistas al mar Mediterráneo y a Sitges, equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable. Las habitaciones con vista mar y las habitaciones superiores cuentan con terraza y toldo solar regulable. Las suites incluyen, además, sala de estar independiente.

Contamos con un restaurante panorámico para desayunos con cocina en vivo, un restaurante a la carta con vistas al Paseo Marítimo, un bar de tapas con terraza exterior, piscina con solárium, gimnasio, parking privado vigilado y sala de fiestas. Ofrecemos numerosos servicios disponibles para nuestros huéspedes, como wi-fi gratuito en todo el hotel, room service, servicio de lavandería, consigna gratuita de equipaje, plazas para coches eléctricos, ducha de cortesía, etc.

La recepción está abierta 24 horas para mejorar la experiencia de nuestros clientes, ofrecemos alquiler de bicicletas y toallas de playa gratuitas durante la temporada de verano.

La estación de tren de Sitges está a 10 minutos a pie y conecta con el centro de Barcelona en sólo 45 minutos. También hay una parada de autobús muy próxima al hotel que comunica con el aeropuerto de El Prat en 30 minutos.

Restaurante El Mirador

El Restaurante Mirador combina una excelente cocina mediterránea con el placer de comer en un ambiente tranquilo y unas espléndidas vistas al mar. Una carta variada de arroces, carnes y pescados acompañados de vinos de calidad y con un trato personalizado.

Gracias a sus impresionantes vistas al mar, el restaurante El Mirador es un lugar inigualable para celebrar bodas y eventos especiales en un lugar tan mágico como Sitges.

Después del banquete, tendréis la posibilidad de continuar con la diversión con música y baile en la Sala Brisa.

Ponemos a vuestra disposición largos años de experiencia, una variada oferta de selectos y elaborados menús, y toda nuestra ilusión para cuidar hasta el mínimo detalle en momentos únicos e inolvidables para nuestros clientes.

Abierto cada día de 13:00 a 15:00h y de 20:00 a 22:30h.

Infinity Tapas Bar

El Infinity Tapas Bar es un fantástico punto de encuentro, en el centro de Sitges, para compartir momentos únicos con vistas al mar y al Paseo Marítimo de Sitges.

Abierto todos los días de 10:30 a 00:30h, la terraza del Calipolis es el lugar perfecto para tomar un aperitivo, unas tapas o unas copas.

Reuniones y Eventos

El hotel Calipolis cuenta con 8 salas de reunión con luz natural, «wifi» gratuito y la última tecnología en material audiovisual integrada en las salas.

Salas luminosas, un equipo de profesionales cualificado a disposición de los clientes y una amplia oferta en servicios de restauración, hacen que el hotel Calipolis sea el lugar idóneo para celebrar una convención junto al mar.

                                                                                                    No se aceptan perros.


 Facebook Hotel Calipolis                              Ubicación

   <


Web y Reservas

Clika aquí para entrar en la web del hotel Calipolis

Galería fotográfica