Hotel Dolce Sitges- Oasis Mediterrani of luxury

0
1636

El nuevo Dolce by Wyndham Sitges Barcelona reabre sus puertas convertido en un Oasis de Lujo Mediterráneo, un lugar para desconectar y disfrutar a tan sólo 30 minutos de Barcelona y de su aeropuerto internacional. Inspirado en el mar que baña la bonita localidad de Sitges, el hotel reformado en 2020, evoluciona para seguir siendo único. Un destino en sí mismo donde cada rincón y cada detalle se convierten en una experiencia de lujo inolvidable que compartir.

—————————————————————————-

Dirección: Avinguda Camí de Miralpeix, 12, 08870 Sitges. Barcelona

Teléfono +34 938 109 017

e-mail sitges.reservation@dolce.com

——————————————————————————

El hotel Dolce Sitges ofrece una amplia variedad de magníficas habitaciones con espaciosas terrazas privadas todas ellas con estupendas vistas al parque natural o al mar.

El resort cuenta con un Oasis único con exuberante vegetación, cuatro hermosas piscinas exteriores y un Oasis Pool Bar donde disfrutar de gran variedad de cócteles, smoothies, zumos y helados, entre otros.

Dolce Vital Spa, el espacio wellness del hotel, permite disfrutar de momentos de relax en su zona de aguas con piscina, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor y solárium con vistas al mar. Así mismo, cuenta con siete salas de tratamiento, en las que disfrutar de sofisticados masajes y una zona fitness abierta 24h.

La deliciosa gastronomía mediterránea es otro de los puntos fuertes. Para comenzar el día, un magnífico buffet libre de desayuno servido en el Restaurant Verema con terraza con vistas al mar. Para seguir un almuerzo y cena  gastronómico en  Restaurant Terrassa La Punta.  Así mismo, sus modernos bares, ddb Dolce Deli Bar y Malvasia completan la oferta gastronómica de todo un 5*.

Sus más de 2.175 m² destinados a espacios de conferencias y reuniones, junto con las instalaciones del hotel, también son ideales para que tanto los grupos se inspiren y establezcan vínculos entre sus participantes como para celebrar eventos sociales como bodas y bautizos.

Dolce Sitges y todo su equipo cuidan hasta el más mínimo detalle para lograr experiencias memorables y que siempre queden ganas de repetir.

Facebook Hotel Dolce Sitges

Ubicación

Reservas y promociones

https://www.dolcesitges.com/

Fotos