La alcaldesa de Sitges y la consejera de la presidencia visitan el nuevo campo deportivo y el Mercado Municipal

0
300

Visitan Sitges

La alcaldesa de Sitges y la consejera de la presidencia visitan el nuevo campo deportivo y el Mercado Municipal. El encuentro entre Aurora Carbonell y Laura Vilagrà, esta mañana, ha servido también para mantener una reunión de trabajo en la que se han tratado cuestiones relacionadas con la villa.

La consejera de la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Laura Vilagrà, ha visitado Sitges, esta mañana.

Con motivo de la visita, la alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, y la consejera han mantenido una reunión de trabajo. En la que la alcaldesa ha compartido una radiografía actual de Sitges en materia de vivienda. Con las nuevas promociones Protección Oficial. Y la recuperación de las llamadas Casas de los Maestros.

Aurora Carbonell ha explicado a la consejera de la presidencia la apuesta municipal para la transformación de las playas de Sitges en la búsqueda de un modelo más sostenible y competitivo.

En este sentido, ha puesto en conocimiento de Laura Vilagrà las conversaciones que mantiene Sitges con otros municipios de costa. Para avanzar en una gestión de las playas desde la perspectiva de la acción climática con la consejería de Acción Climática de la Generalitat de Catalunya .

La máxima responsable municipal ha compartido también su preocupación por el mantenimiento de las restricciones sanitarias en el sector del ocio nocturno y ha insistido en su reapertura.

La alcaldesa y representantes municipales han recibido a Laurà Vilagrà en la Casa de la Villa. Quien ha firmado el Libro de Honor del Ayuntamiento, en el Salón de Plenos. Tras la reunión de trabajo, alcaldesa y consejera han visitado el Mercado Municipal. Y el nuevo campo deportivo municipal, donde han hablado también del deporte femenino y de los proyectos en los que se trabaja este 2022.