La app ‘Compra a Sitges’ empezará a funcionar el 20 de septiembre

0
594

App Compra a Sitges

El Ayuntamiento de Sitges distribuye entre las personas que hagan uso de la App Compra a Sitges por una compra superior a 40 euros, 3.000 cheques regalo de 20 euros para gastar en el comercio local. ‘Compra en Sitges’ se puede descargar gratuitamente.

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sitges pone en funcionamiento la App móvil ‘Comprar en Sitges’ con el objetivo de potenciar el comercio local y facilitar las compras online.

La app comienza a funcionar el lunes 20 de septiembre, es gratuita y está disponible tanto para el sistema operativo iOS de Apple como para el sistema Android.

El Ayuntamiento acompaña el lanzamiento de la aplicación con la distribución de 3.000 cheques regalo. Valorados en 20 €. Un total de 60.000 euros para incentivar las compras en el comercio de proximidad.

Las personas interesadas en conseguir el cheque, deben descargarse la aplicación y realizar una compra por un importe de 40 euros. De esta forma obtendrán 20 euros para sus próximas compras.

El concejal de Promoción Económica, Guillermo Escolà, destaca que

«en el marco de la campaña Déjate inspirar, ahora se pone en marcha esta nueva iniciativa, la aplicación de fidelización del comercio de proximidad, que permitirá aprovechar ofertas, ventajas y descuentos en las tiendas de la ciudad.

Esta app va dirigida principalmente al cliente Sitges y el de proximidad, segunda residencia o de poblaciones cercanas «.
La App Compra en Sitges es una herramienta de fidelización práctica, intuitiva y fácil de utilizar. Que permitirá promocionar todos los establecimientos adheridos a la aplicación. Con el fin de aumentar el número de visitas y fidelizar la clientela a través de ventajas y descuentos.

Los comercios que quieran adherirse, sean o no asociados a Sitges Comercio, pueden enviar un e-mail a hola@sitgescomerc.cat.