La magia de Queen brilla con luz propia los Jardins de Terramar

0
301

Queen Festival Jardins de Terramar

God sabe the Queen han vuelto a conquistar al público de Sitges en el Festival Jardins Terramar con un repertorio que ha recorrido todas las épatant de la banda liderada por Freddie Mercury con “Sold out”

La organización anuncia entradas agotadas para el concierto del Sopa de Cabra previsto para el próximo 6 de Agosto

Como ha sido el concierto de Queen en el Festival Jardins Terramar de Sitges

Uno tras otro, sin parar, sin pausa, esta noche los God Save The Queen han recorrido todas y cada una de las etapas de la madre de todas las bandas, apenas coincidiendo con el 50 aniversario de la mítica formación liderada por Freddie Mercury . Una noche mágica sin paliativos, han sonado éxito tras éxito, non stop, llegando a momentos de clímax memorables para un público que llenaba de par en par el aforo de los Jardines de Terramar.

Desde los primeros compases del concierto con One Vision pasando por auténticas piezas de coleccionista melómano como Radio Gaga, Bohemian Rapshody, We Will Rock You, Will Be Friends, We Are The Champions, Tareas Break Free o Do not Stop Me Now. Queen está considerada como una de las bandas más importantes del siglo XX y han sido probablemente de las más influyentes de la historia. Y los argentinos God Save The Queen se han ganado el reconocimiento internacional de ser la banda que mejor representa el espíritu del grupo formado en 1970 por los míticos Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Un repertorio increíble que reúne los hits desde 1973 con Made in Heaven, y con cambios de vestuario de vértigo, con juegos de luces propios del concierto de Wembley. Un concierto que podemos catalogar como It ‘s a Kind of Magic!

Próximos conciertos

02 de agosto El Barrio

03 de agosto Sílvia Pérez Cruz

04 de agosto Ara Malikian

05 de agosto Amaral

06 de agosto Sopa de Cabra (sold out)

07 de agosto Mónica Naranjo

08 de agosto Sergio Dalma

09 de agosto Antonio Orozco (sold out)

11 de agosto Los Secretos

12 de agosto La Casa Azul

13 de agosto La Oreja de Van Gogh