La nueva carta de verano en Caburé tiene como protagonistas los Carpaccios

0
259

La nueva carta de verano en Caburé tiene como protagonistas los Carpaccios

El restaurante Caburé que ha recibido por segundo año consecutivo el certificado de excelencia de tripadvisor, apuesta este verano por una nueva carta donde los protagonistas son los Carpaccios

Un plato de origen italiano que se popularizó en la segunda mitad del siglo XX.

Aunque el origen exacto del carpaccio no está claro, se le suele atribuir al cocinero Giuseppe Cipriani del Harry’s Bar de Venecia.

Siguiendo las indicaciones de una clienta, el chef preparó un plato de carne cruda cuyo aspecto era similar a los colores empleados en las obras del pintor Vittore Carpaccio.

Ese cromatismo similar bautizó al plato como ‘carpaccio’.

Una preparación elaborada con ingredientes crudos en la que el sabor original de los mismos se potencia.. son platos frescos y muy apetecibles los días de calor.

Una serie de propuestas de recetas “en frío” en las que encontraremos carpaccios de todo tipo: carnes, pescados decorados con verduras y quesos y aliñados con diversos tipos de aliño.

Con una preparación óptima esta especialidad de origen veneciano se convierte en un plato tan ligero y refrescante como energético y proteínico.

Restaurante Caburé introduce la creatividad en sus carpaccios y sobre todo en sus aliños.

Los nuevos platos son:

Carpaccio de:

Bacalao con tomate fresco ecológico y olivada

Black angus con rúcula, parmesano y aceite de trufa

Gambas con brotes sakura mix y aliño de colatura di alici

Pulpo con ñoquis de patata violeta

Efiloché de confit de pato con virutas de foie mi cuit y miel de trufa de Alba

Restaurante Caburé está situado en una antigua masía en las afueras de Sant Pere de Ribes y tiene una amplia y tranquila terraza.

C / Racó 6 08810 Sant Pere de Ribes

El horario de verano es: Abierto todas las noches y mediodías de viernes, sábados y domingos  De 13:00 a 15:30 y de 19:30 a 23:00h.

Saber más sobre restaurante Caburé