La recogida de basura en el centro será puerta a puerta la Noche de San Juan

0
296

La recogida de basura en el centro será puerta a puerta la Noche de San Juan

Basura Noche de San Juan. La noche de la verbena no se instalarán los contenedores móviles de recogida selectiva, para evitar incendios debido a la pirotecnia.

Las isletas móviles de recogida selectiva que cada día se instalan en el centro de Sitges, de las 20h a las 2h no se colocaran la Noche de San Juan,

para evitar incendios causados ​​por la pirotecnia característica de esta verbena.

De forma excepcional, el vecindario del centro podrá dejar la basura de la recogida selectiva en la puerta de cada domicilio, en la misma franja horaria en la que habitualmente se instalan las isletas móviles de recogida de estos residuos. El servicio de limpieza trabajará pasando puerta a puerta, pero se pide la colaboración de todos para depositar las bolsas en espacios que no afecten el paso de personas o de vehículos. Esto es especialmente importante ya que la noche del 23, en el centro de Sitges, se recogerá tanto los desechos de rechazo como los residuos reciclables.

El Ayuntamiento pide al vecindario del centro que, esta noche de forma extraordinaria,

utilice los puntos de recogida fijos que tenga más cerca. Siempre que sea posible, también ayudará mucho a la recogida de aquella noche el hecho de tirar los mínimos residuos posibles o bien esperar un día a hacerlo, si se da la posibilidad.