Las entidades y particulares podrán hacer las tradicionales ofrendas florales pero sin público por la Diada Nacional de Cataluña

0
354

Las entidades y particulares podrán hacer las tradicionales ofrendas florales pero sin público por la Diada Nacional de Cataluña

Diada Nacional de Cataluña El Ayuntamiento de Sitges abrirá el jardín del Doctor Robert para que las entidades puedan hacer las ofrendas florales

en una hora concertada previamente, a lo largo de la mañana, con intervalos de 10 minutos y un máximo de 2 personas por entidad.

En cambio, no habrá la presencia de grallers y castellers, tampoco la izada de la Bandera y los parlamentos de las autoridades.

La Fiesta Nacional de Cataluña en Sitges reduce su formato para adaptarse a las medidas contra la pandemia.

Galería Fotográfica

La tradicional celebración del 11 de Septiembre se reducirá a sólo las ofrendas florales de la Corporación, partidos políticos, entidades y particulares,

con hora concertada previamente y con 10 minutos de diferencia entre ofrendas para evitar aglomeraciones de público.

Las ofrendas no contarán este año con la presencia de grallers y castellers,

tampoco con la izada de la Bandera y los parlamentos de las autoridades

para que no se quiere generar ninguna convocatoria pública y tampoco crear ambiente festivo para que el público permanezca en la plaza.

En este sentido, el Ayuntamiento de Sitges pide a la población que se abstenga de ir a la plaza del Ayuntamiento a presenciar las ofrendas.

Partidos políticos, entidades y particulares que quieran hacer la ofrenda floral en el jardín del Doctor Robert podrán hacerlo con un máximo de 2 representantes por entidad.

Habrá confirmar la asistencia y solicitar hora para realizar la ofrenda

al Departamento de Participación a través del correo participacio@sitges.cat y teléfono 010, hasta el 10 de septiembre.

La Diada en Sitges contará además con un mensaje institucional que se difundirá por los canales de comunicación municipales.