Las obras de la nueva rotonda de la C-32 obligan lunes a cerrar el acceso a la autopista

0
392

Las obras de la nueva rotonda de la C-32 obligan lunes a cerrar el acceso a la autopista

Obras nueva rotonda C-32. Los trabajos de asfaltado de la nueva rotonda de acceso a la C-32 obliga a cortar el acceso, por la salida 30. Para poder acceder a la autopista habrá que ir dirección a la carretera de Ribes, donde podrán acceder a la C-32, después de pasar Vallpineda y antes de llegar al núcleo de Ribes

Trabajos de asfaltado

Los trabajos de asfaltado de la nueva rotonda construida en la salida 30 de la C-32 obliga a cortar el tráfico por este acceso, durante el próximo lunes, día 21 de junio. Los vehículos serán desviados en dirección a la carretera de Ribes. Donde podrán acceder a la C-32, después de pasar Vallpineda y antes de llegar al núcleo de Ribes.

En que consisten los trabajos en esta nueva rotonda

Las obras de este lunes a esta nueva rotonda consistirán en pintar con acrílico, pero pasados ​​unos días se volverán a efectuar cortes. Aunque en este caso serán puntuales.

El motivo de estos futuros cortes puntuales es completar los trabajos con la pintura con doble componente, una operación que no se recomienda hacer cuando el asfalto todavía está caliente.