Les Barraques de Sitges nominadas en los XVII Premios ARC

0
59

Les Barraques de Sitges nominadas en los XVII Premios ARC

El evento musical de Les Barraques que abre las puertas a la Fiesta Mayor de Sitges, es nominado en la categoría de ‘Mejor Programación de Fiesta Mayor’ en los XVII Premios ARC

Hoy, día 13 de noviembre de 2019, se han hecho públicos los nominados a los Premios ARC,

los premios de referencia para la industria musical en directo en Cataluña. Dentro de la lista de nominados, constan Les Barraques de Sitges en la categoría de ‘Mejor Programación de Fiesta Mayor’.

Entre los nominados de esta categoría, encontramos Blancs i Blaus de Granollers, les Festes del Tura d’Olot i Les Santes de Mataró.

Entre los artistas nominados, encontramos nombres como Rosalía, Zoo y Miki Núñez o Oques Grasses

y un gran número de grupos que formaron parte del cartel de la edición de este año como son Els Catarres, Doctor Prats, Buhos, Roba Estesa, Pavvla, Obeses, Orquestra Diversiones, Lildami i Reggae per Xics..

Desde Barraques de Sitges, junto con todas las entidades que organizan el evento,

creemos que la nominación es un reconocimiento a la programación musical de este 2019, pero también a los 7 años de trayectoria y evolución del formato tanto en infraestructura como en calidad de los grupos que han llenado de música las puertas de la Fiesta Mayor.

Este año, la ubicación en la Playa de la Fragata, es el principal cambio que ha permitido dar un impulso más al evento,

gracias a la coordinación conjunta con la Comisión de Fiesta Mayor a fin de crear un espacio común donde poder ofrecer toda la programación musical.

Los Premios ARC, Premios de la Industria Musical del Directo son un referente en el sector.

Estos, hacen un reconocimiento anual a las mejores giras de grupos musicales, programaciones musicales de equipamientos, festivales, fiestas populares, medios de comunicación …

El acto de entrega de los mismos, supone un punto de encuentro entre artistas y profesionales de la industria musical y cultural.

Durante sus 16 ediciones, se han otorgado más de 160 galardones y constituyen una crónica de la música catalana.

El anuncio de los premiados tendrá lugar el próximo miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 19:30 en la Antigua Fábrica de Estrella Damm en una gala conducida por la periodista Cristina Puig.