L’Ópera Bistró Sitges se convierte en espacio Davidoff

0
315

L’Ópera Bistró Sitges se convierte en espacio Davidoff

Fum Sitges Club escoge L’Ópera Bistró Sitges para su cena de verano con sus socios y amigos.

Unas 50 personas se juntaron al acto para disfrutar de los puros de Davidoff como anfitrión de la velada, donde se pudo disfrutar del trabajo de un torcedor de puros con su arte de modelar las hojas del tabaco.

Galería Fotográfica

Ópera Bistró Sitges

Davidoff es una marca suiza de productos variados de lujo, aunque su principal actividad es el tabaco, incluyendo pipas, cigarrillos y puros

Fum Sitges Club es un club de los amantes de los puros que además les gusta comer muy bien.

Creado por Josep Maria Marcé propietario del estanco de la calle Parellades siempre busca lugares para sorprender a sus seguidores y amigos amantes de los Puros con buenas comidas y veladas únicas.

Cada tres meses más o menos hacen una cena con producto exclusivos y de lujo.

Una cena de Vanguardia en L’Ópera Bistró Sitges un entorno único dentro del Puerto de Sitges Aiguadolç

Una cocina selecta y cuidada hacen de L’Ópera Bistró Sitges un restaurante de primera línea, con una apuesta gastronómica a nivel de estrella Michelin.

Un local minimalista que te permite disfrutar de su gastronomía con productos seleccionados de primera calidad y con una presentación de los platos que no te dejan indiferente.

Cocina de artista y un ambiente distendido hacen de este establecimiento un lugar único donde puedes disfrutar de sensaciones culinarias que Sitges no tenía.

Una cocina tradicional llevada al extremo llegaron a Sitges hace un par de meses

y ya han recibido la visita de los expertos de la guía Michelin atraídos por su experiencia con el otro restaurante que tienen en el valle de Aran donde ya están en la guía Michelin.

En esta ocasión también se contó con la colaboración de Ron Botran uno de los mejores rones añejos en Guatemala.