Los arreglos en el camino de Les Basses a la Trinitat permitirá asegurar el paso de los vehículos de vigilancia y extinción de incendios

0
261

Camino de Les Basses a la Trinitat

Los arreglos en el camino de Les Basses a la Trinitat permitirá asegurar el paso de los vehículos de vigilancia y extinción de incendios

Las obras se prevén para este 21 de diciembre y pueden implicar cortes puntuales en la carretera de Les Costas.

El camino de Les Basses a la Trinitat se arreglará este martes 21 de diciembre. Para asegurar que puedan circular los vehículos de vigilancia y extinción de incendios.

Precisamente, un grave accidente de uno de estos vehículos en este camino ha priorizado esta actuación.

Concretamente, se pavimentarán dos tramos de unos 50 metros. Que tienen una fuerte pendiente y piedras libres, lo que hacía que el paso de los vehículos fuera peligroso.

El concejal de Espacios naturales de Sitges, Eduard Terrado, explica que

“el día 21 deberemos tener paciencia porque puede haber cortes puntuales en las Costas”. Pero indica que “es una actuación absolutamente necesaria por la seguridad de las personas que trabajan en el espacio natural del parque del Garraf”.

La actuación prevista tiene cierta complejidad logística, ya que también debe desbrozarse el camino y prever un equipo de cubas de hormigón que deben acceder y salir por la carretera de las Costas hacia la ermita de la Trinidad.