Los incombustibles Dúo Dinámico celebran su “60 Aniversario” con una antología de grandes éxitos

0
423

Los incombustibles Dúo Dinámico celebran su “60 Aniversario” con una antología de grandes éxitos

Dúo Dinámico y su “Gira 60 Aniversario (Que nos quiten lo bailao)” ha transformado en un espectacular “guateque” el auditorio de los Jardines Terramar de Sitges,

Manolo de la Calva y Ramón Arcusa han rememorado un repertorio que ha resistido el paso del tiempo y se han convertido en grandes himnos del pop español.

Galería Fotográfica

El Dúo Dinámico han mostrado una gran complicidad con su público

que ha coreado todas y cada una de sus canciones.

Sólo empezar el concierto bromearon sobre el tiempo que han tardado en volver “no tardes tanto tiempo en volver a llamarnos”, ante la sonrisa de un público.

Esta noche los catalanes Ramon Arcusa y Manolo de la Calva han actuado en el Festival Jardines Terramar con todos sus grandes éxitos.

El Dúo Dinámico son todo un referente de la historia de la música pop.

Su primer EP lo publicaron en 1959, tres años antes de la aparición de The Beatles y cuatro de los Rollings Stones.

El Dúo Dinámico son pioneros del pop-rock español y fenómeno fans a partir de la década de los sesenta.

El repertorio de esta noche ha arrancado con Resisitiré y Amor de Verano, para seguir con Quince años Tiene mi amor, Esos ojitos negros, Tu vacilándome …

Todas y cada una de las canciones han dejado una gran huella en la memoria colectiva de varias generaciones, Quisiera Ser, Eres Tú, Perdóname, Somos Jóvenes, Bailando el Twist, Baby Rock, Lolita Twist, Como Ayer

y, en los bises han vuelto a entonar el Resistiré, canción emblemática que ya es un todo un himno para todos

CONCIERTO DE CLAUSURA DEL FESTIVAL TERRAMAR

ESTE DOMINGO 4 DE AGOSTO NIÑA PASTORI SERÁ LA PROTAGONISTA DEL CONCIERTO QUE CIERRA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL TERRAMAR DE SITGES.

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA VER EL ARTE DE UNA DE LAS FIGURAS MÁS GRANDES DEL FLAMENCO DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS EN NUESTRO PAÍS.

04 de agosto Niña Pastori

Las entradas anticipadas para todos los conciertos del Festival Terramar están disponibles en Ticketmaster, la web oficial festivaljardinsterramar.com

y taquilla del Festival, todos los días de 17 a 21.00h