Los K-LIU descubren su personaje en un nuevo videoclip

0
195

Los K-LIU descubren su personaje en un nuevo videoclip

K-LIU nuevo videoclip : “SI EM PAGUÉSSIN PER SORTIR DE FESTA!” incorpora un sonido renovado con electrónica, a la energía y el ritmo festivo del grupo sitgetà.

Dirigido por Geoffrey Cowper y con un atractivo diseño de vestuario, el video-clip es la carta de presentación de la nueva gira musical que los K-LIU protagonizarán este verano.

Los K-LIU, el grupo sitgetà ganador del galardón a mejor grupo revelación en la edición de los Premios Enderrock 2019 y lo hace con un nuevo tema y videoclip.

SI EM PAGUÉSSIN PER SORTIR DE FESTA!, Es la nueva y rompedora propuesta de este grupo que, con pocos años de vida, se ha hecho un lugar destacado en el panorama de la música joven en catalán.

El tema, presentado este sábado 15 de febrero, muestra por primera vez el personaje que da nombre al grupo, K-LIU,

un estrafalario ser que surgirá de un “pequeño” accidente pero que acabará solventando todo tipo de problemas

y convirtiendo las situaciones más complicadas en desenfreno y una fiesta permanente.

Con “SI EM PAGUÉSSIN PER SORTIR DE FESTA!”, Los K-LIU incorporan por primera vez un renovado sonido electrónico a su ritmo habitual de rumba, ska, rock y reggae

que contagia el tema de una frescura renovada y consolida los K- LIU como grupo de referencia de la fiesta joven.

Dirigido por Geoffrey Cowper, director de cine y profesor de la ESCAC y la UCIC

y con más de veinte premios internacionales por sus películas, el videoclip, protagonizado por José Van Gorkom, cuenta con un atractivo y rompedor diseño de vestuario diseñado por Cristina López,

ex responsable de vestuario de la compañía teatral “la Cubana” y ha sido rodado en varios lugares de Sitges entre los que el mítico bar musical “Guitar Shop”.

“SI EM PAGUÉSSIN PER SORTIR DE FESTA!” es el tema con el que los K-LIU iniciarán una nueva gira por diversos lugares del país

donde recuperarán otras canciones míticas del grupo como “NUESTRA FIESTA” y “TODO VA A CAMBIAR” con videoclips que se han hecho virales en las redes sociales.

Ambas forman parte del primer CD de K-LIU llamado “TE PINTO”

y que se puede escuchar en las principales plataformas como ITunes o Spotify.

Con el nuevo tema, los K-LIU prometen también un nuevo directo sobre los escenarios con muchas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.

Y es que, sus componentes, todos entre 18 y 27 años, no se cansan de reivindicar los valores positivos de la gente más joven

a través de una fiesta sana y sin complicaciones con temas que abordan, de forma desenfadada, las principales preocupaciones de las nuevas generaciones.