Los Mossos d’Esquadra detienen a tres hombres por hurtar productos alimenticios por un valor de 1.000 euros en un establecimiento en Sitges

0
1601

Hurtar productos alimenticios

Los Mossos d’Esquadra detienen a tres hombres por hurtar productos alimenticios por un valor de 1.000 euros en un establecimiento en Sitges

Minutos antes de su detención, los arrestados habían vaciado completamente la vitrina del chocolate y de las conservas de una tienda.

Martes 5 de Abril

Agentes de la Policía de la Generalitat-Mozos de Escuadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Vilanova y la Geltrú detuvieron, el martes 5 de abril, a tres hombres de edades comprendidas entre los 32 y los 49 años, como a presuntos autores de un delito de hurto.

Los hechos sucedieron el mismo día, sobre las 16 horas, cuando agentes adscritos al grupo de delincuencia urbana del Garraf, estaban realizando un dispositivo de prevención de hurtos y observaron un vehículo que circulaba a gran velocidad en la avenida Camí dels Capellans en dirección al centro del municipio de Sitges.

Los agentes siguieron el vehículo, con tres hombres en su interior, y le detuvieron un minutos más tarde.

Durante el cacheo, los agentes localizaron varias bolsas de basura en su interior llenas de productos alimenticios como chocolate, latas de conservas y café, entre otros.

Los tres hombres, con antecedentes policiales por delitos relacionados con hurtos, no acreditaban la procedencia de los productos y presentaban discursos contradictorios.

Después de realizar comprobaciones, los agentes consiguieron averiguar que todos estos productos habían sido sustraídos, minutos antes, en un establecimiento comercial de Sitges.

Los presuntos autores habían despejado completamente la vitrina del chocolate y de las conservas, con un valor superior a los 1.000 euros.

Finalmente, ante las evidencias, los agentes detuvieron a los tres hombres como presuntos autores de un delito de hurto.

Los arrestados, con 22 antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de guardia y el juez decretó su libertad con cargos.