Los Mossos detienen in fraganti un hombre por robar en una empresa de Sitges

0
589

Los Mossos detienen in fraganti un hombre por robar en una empresa de Sitges

Robar en una empresa de Sitges. Los agentes localizaron el ladrón, con cinco antecedentes policiales anteriores, escondido en el falso techo de un pasillo, en la zona de oficinas de la empresa

Agentes de la Policía de la Generalidad-mozos de escuadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Sitges

detuvieron, el lunes 25 de enero, un hombre de nacionalidad española, de 52 años y vecino de Font de la Pólvora. Como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una empresa de Sitges.

Los hechos sucedieron el mismo día, hacia las 21 horas, cuando los agentes fueron alertados de que había saltado la alarma de robo. En la zona de oficinas, de una empresa del municipio de Sitges. Y que probablemente el autor continuaba en su interior.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar

y observaron que el cristal de la puerta de entrada al establecimiento estaba roto y con restos de sangre.

Los agentes hicieron una búsqueda minuciosa por todos los rincones de la empresa. Hasta que, 30 minutos más tarde, en una zona sin iluminación. Uno de los agentes observó en el falso techo de un pasillo y encima de unos tubos de agua, la silueta de un hombre tumbado.

El hombre, que en un primer momento no atendió el requerimiento de los agentes

para que bajara del sitio, necesitó la presencia del Sistema de Emergencias Médicas para el cuidado de las heridas provocadas por el vidrio roto.

El arrestado, con cinco antecedentes anteriores, pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos