MOSSOS ESQUADRA SITGES

Los Mossos reciben una placa conmemorativa con motivo del décimo aniversario de su despliegue en Sitges

Hoy, 09 de abril, el Ilustrísimo Sr. Miquel Forns, alcalde del municipio de Sitges ha hecho entrega al jefe de la comisaría de distrito de Sitges.

El subinspector Jose Ranea, de una placa conmemorativa por los diez años de desarrollo de la Policía de la Generalitat – Mossos a la comisaría de distrito de Sitges.

El acto ha tenido lugar en la sala de plenos del Ayuntamiento de Sitges y ha asistido el jefe de la Región Policial Metropolitana Sur (RPMS), el comisario Joan Portales, el subjefe de la RPMS, el intendente Amadeu Domingo, la jefe de la comisaría del Garraf, la inspectora Rosa Maria Gubianes y el subjefe de la comisaría del Garraf, el inspector Antoni Mariscal.

El acto ha tenido lugar horas antes de la celebración, también en Sitges, del Día de las Escuadras por parte de la Región Metropolitana Sur.

El alcalde de Sitges, Miquel Forns, ha entregado este martes una placa de conmemoración del décimo aniversario del despliegue en la comarca del cuerpo de los Mossos.

Un despliegue que en Sitges se acompañó, en 2007, de la apertura de la comisaría situada en Planes de Aiguadolç.

El alcalde de Sitges, Miquel Forns, ha puesto en valor el papel de los agentes del cuerpo y su sentido como servidores públicos, y ha querido recordar el papel del cuerpo especialmente en el caso de los eventos multitudinarios, cuando se celebran las fiestas locales , y en el caso del crecimiento de la población con los visitantes y el turismo.

La entrega de la placa coincide hoy por la tarde con la celebración institucional en Sitges del Día de las Escuadras por parte de la Región Metropolitana Sur.

En el transcurso del acto se entregarán reconocimientos a la labor policial a miembros de los Mossos, a otros cuerpos policiales y representantes del ámbito de la judicatura y de la sociedad civil.