Manu Rodríguez, candidato de Valents a la alcaldía de Sitges

0
466

Manu Rodríguez, candidato de Valents a la alcaldía de Sitges

Manu Rodríguez, concejal de Valents en Sitges: “La okupación de la vía pública por parte del top manta es un problema que tenemos año tras año en Sitges. La vía pública no puede estar okupada de forma ilegal”

Eva Parera, presidenta de Valents: “Estoy convencida que en 2023 estarán en el gobierno de Sitges y podrán llevar a cabo todas las acciones que ahora están presentando desde la oposición”

Esta mañana, Manu Rodríguez, concejal de Valents en el Ayuntamiento de Sitges y presidente de la junta local de Valents en este municipio, ha sido presentado como candidato a la alcaldía de Sitges.

En su intervención, Manu Rodríguez ha explicado que

“el Gobierno Municipal de Sitges está mirando hacia otro lado y no está afrontando las problemáticas reales de los ciudadanos. Un ejemplo de ello es la aprobación del aumento de 13 millones de euros para nuevos gastos que se llevó a cabo ayer en el Pleno Municipal; este echo puede suponer un grave problema de tesorería para el próximo gobierno municipal”. Rodríguez ha destacado que “se deben llevar a cabo políticas que sean favorables a los ciudadanos que viven en Sitges, por supuesto, pero también es importante trabajar para favorecer a los actores económicos y sociales de la Vila. Tenemos playas sin arena, playas cerradas, sin chiringuitos en ellas, algo a lo que se comprometió el gobierno municipal a resolver antes de San Juan.”

Manu Rodríguez candidato de Valents a la alcaldía de Sitges también ha afirmado que

“el gremio de la hostelería ha sufrido muchísimo durante la pandemia, muchos de ellos se han visto obligados a cerrar sus negocios y mucha gente se ha quedado sin trabajo; a ello debemos sumarle la mala gestión llevada a cabo por el gobierno municipal. Valents quiere recuperar puestos de trabajo y hacer posible que los negocios sean viables en Sitges, ello pasa por repensar las cargas impositivas que deben soportar todos ellos”.

“La okupación de la vía pública por parte del top manta es un problema que tenemos año tras año en Sitges. El Gobierno Municipal parece que ha empezado ha hacernos caso, pero las medidas que está adoptando son insuficientes. Desde Valents nos comprometemos a acabar con esta situación en el mismo momento que lleguemos al gobierno municipal. La vía pública no puede estar okupada de forma ilegal” ha afirmado Manu Rodríguez.

Rodríguez ha llevado a cabo su primer compromiso con la ciudadanía de Sitges:

“si soy elegido alcalde, traeré de nuevo la arena a nuestras playas”.

Eva Parera, presidenta de Valents y candidata a la alcaldía de Barcelona, ha destacado que “Manu es una persona muy comprometida con los vecinos de Sitges, junto a Jose y María, concejales también de Valents. Representan muy bien a los vecinos y saben bien de sus necesidades”. «Estoy convencida que en 2023 estarán en el gobierno de Sitges y podrán llevar a cabo todas las acciones que ahora están presentando desde la oposición” ha declarado Parera. En el mismo encuentro, ha sido presentada la junta local de Valents en Sitges, que ha quedado conformado por Manu Rodríguez, como presidente, Jose Tendero, como secretario general y de organización, y María Lores, como secretaria de acción institucional y comunicación.