Melendi desata la euforia colectiva en el Festival Terramar de Sitges

0
341

Melendi desata la euforia colectiva en el Festival Terramar de Sitges

· “Mi Cubo de Rubik” es el noveno álbum de su carrera y el nombre de su tour

con el que el cantante y compositor está girando a un lado y otro del Atlántico, después de más quince años de carrera en solitario.

· El popular y carismático artista ha interpretado un total de veinticinco temas en el concierto de esta noche en los Jardines Terramar de Sitges,

incluidos una incontable lista de grandes éxitos, que lo han convertido en unos de los artistas número 1 en ventas .

Galería Fotográfica

Los primeros compases se han empezado a escuchar un par de minutos antes de las diez de la noche,

y estalló el delirio colectivo en el auditorio de los Jardines Terramar de Sitges.

Y a continuación, Melendi salía el escenario dispuesto a darlo todo, según confesaba él mismo, ante un público que llenaba de par en par el recinto.

La nueva gira del artista, “Mi cubo de Rubik”, viene precedida por su reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras

como una de las figuras más destacadas de la música en español de los últimos tiempos.

Después de más de quince años de discografía, este es su noveno álbum de estudio, que llega en el momento más dulce de su carrera.

Cantautor y compositor, Melendi ha creado escuela con un estilo propio de narrar historias nacidas de la vida cotidiana,

con una lírica que trasciende más allá de las palabras, para convertirse en la prosa de un trovador del pop español del siglo XXI.

Sus canciones son himnos para millones de seguidores a ambos lados del Atlántico, como ha quedado demostrado esta noche en el Festival Terramar de Sitges.

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años.

Muchos de sus éxitos forman parte de la historia reciente de la música en español y son aclamados en sus siempre multitudinarios conciertos con una espectacular escenografía.

“Un violinsta en el tejado”, “Tocado y hundido”, “Cheque al portamor”, “Tu jardín con enanitos” y unos de los últimos hits “dejalo que baile”, que grabó con Alejandro Sanz, además de todo un clásico con lo que ha cerrado el concierto de esta noche, “Lágrimas desordenadas”.

Melendi ha estado acompañado por una banda fantástica formada por

José Luis Castro (director musical y guitarra), Carlos Rufo (guitarra), Francisco Javier Ramos (guitarra española), Jose Agustín Guereñu (Bajo), Vincenzo Filippone (batería), Luca Germini ( pianista) y Esmeralda Grao (coros).

ÚLTIMOS CONCIERTOS

ESTE VIERNES 2 DE AGOSTO ATERRIZA EL FESTIVAL TERRAMAR DE SITGES LA BANDA COLOMBIANA MORADO PRESENTANDO SU TRABAJO “BALAS PERDIDAS.

02 de agosto Morat

03 de agosto Dúo Dinámico

04 de agosto Niña Pastori

Las entradas anticipadas para todos los conciertos del Festival Terramar están disponibles en Ticketmaster, la web oficial festivaljardinsterramar.com y taquilla del Festival, todos los días de 17 a 21.00h