Menú sorpresa en Yabu Sushi bar

0
213

Menú sorpresa en Yabu Sushi bar

Yabu Sushi Bar el restaurante Japonés del Paseo de la Ribera 19 de Sitges te ofrece la posibilidad de encargar un menú sorpresa los martes y miércoles.

Su cocina fusión de nos ofrece una combinación extraordinaria de colores, sabores, aromas e ingredientes de los países que ha vivido “Chef Edo”

Yabu Sushi Bar te ofrece la fusión de la cocina asiática con productos mediterráneos, uniendo de esta manera dos de las cocinas más saludables del planeta.

¿Muchas veces cuando vas a un restaurante sueles pedir los mismos platos?

Yabu Sushi Bar te ofrece la posibilidad de probar nuevos platos creados únicamente para ti.

Platos que no están en la carta habitual y que son creaciones únicas del Chef Edo y la Chef Ilda.

Para poder solicitar este menú sorpresa deberás llamar por lo menos con un día de antelación al teléfono 930 02 03 74 y solicitar tu menú sorpresa al hacer la reserva.

El precio del menú variará en función de los productos que creen para ti los chefs pero podrás solicitar el precio al hacer tu reserva.

Atrévete a probar nuevos platos de la cocina japonesa.

Al hacer tu reserva también podrás solicitar el tipo de producto que más te apetece probar, productos veganos, vegetarianos, productos cocinados, productos crudos… etc.

Además de esta opción también puedes probar los platos de extensa carta, pensada para que puedas degustar platos exóticos y originales de la cocina japonesa.

No te olvides de dejar un hueco para el postre, en Yabu Sushi Bar encontraras postres con sabores exóticos, sabores distintos y deliciosos que pondrán la guinda final a una buena comida.

La ubicación es inmejorable, están en el Paseo de la Ribera de Sitges 19, frente al mar para que además de una buena comida puedas disfrutar de unas excelentes vistas.

Podrás escoger entre comer en la terraza al aire libre o en el interior con un amplio salón y una cuidada decoración.