Menús especiales cenas de empresas o grupos en Sitges

0
1165

Menús especiales cenas de empresas o grupos en Sitges

Cuando llegan las fechas especiales como Navidad, cumpleaños nos gusta reunirnos con las personas que nos rodean para pasar una buena velada aquí os dejamos algunas propuestas de Menús especiales cenas de empresas o grupos en Sitges.

Te ha tocado organizarlo, organiza la cena de empresa de navidad con tus compañeros y compañeras, una escapada familiar, o bien un evento original con los amigos más cercanos en Sitges.

Sitges te ofrece un entorno maravilloso para pasar unos días o unas horas en estas celebraciones especiales.

Nuestros clientes desean que no os preocupéis por esta organización tan especial y ponen a vuestra disposición Menús especiales cenas de empresas o reuniones en Sitges para que todo salga perfecto.

Si tenéis alguna petición especial podéis poneros en contacto con ellos para hacer la consulta o solicitud.

Menús especiales cenas de empresas o reuniones en Sitges

Hotel Dolce Sitges

Se acerca la navidad, época ideal para reunirse con los amigos, familia o compañeros de trabajo y celebrar las tradicionales comidas o cenas pre-navideñas. 

En Dolce Sitges ofrecemos todo tipo de espacios para acoger tu celebración. Además, este año brindamos una exclusiva propuesta de 3 menús exquisitos para celebrarlo por todo lo alto. 


Ponte en nuestras manos y deleita tu paladar con los mejores ingredientes de proximidad y de temporada además de los mejores profesionales que harán de la ocasión un día inolvidable.

Comparte tu espíritu navideño en un Oasis de Lujo Mediterráneo.

Reservas: Elisabet Rodas,  (T) + 34 938 109 060 o (E): Elisabet.Rodas@dolce.com