Menús Navidad y San Esteban Sitges 2019

0
690

Menús Navidad y San Esteban Sitges 2019

Buscando el menú perfecto para preparar las Navidades?  Entonces el Sitges es tu lugar. Descubre todas los Menús Navidad y San Esteban Sitges 2019

Aquí encontraras un pequeño resumen de las actividades que podrás encontrar en Sitges así como las mejores propuestas para la comida del día de Navidad y San Esteban,

Actividades de Navidad en Sitges 2019

Aquellos que vayan buscando la Navidad más tradicional, del 22 de diciembre y hasta el 7 tienen la oportunidad de visitar la exposición de dioramas de pesebres organizada por el Grup Pessebrista de Sitges.

Una muestra situada en el Palau del Rei Moro, edificio gótico que forma parte del patrimonio arquitectónico de

Otro evento clásico en estas fechas es la representación de Els Pastorets de Sitges, una función teatral y musical típica de la Navidad en Catalunya en la que se revive el nacimiento de Jesús desde el punto de vista de los pastores

Sitges tiene dos Festivales para que puedas realizar tus compras navideñas

En Sitges, la Navidad cuenta con una amplia programación con propuestas que van desde las más tradicionales hasta las más innovadoras.

El objetivo de la iniciativa es fomentar la cultura, incentivar la actividad comercial y dar a conocer a la ciudadanía ya los visitantes todas las actividades que ofrece la ciudad durante la Navidad.

Ferias, conciertos, pesebres, cuentos, teatro, juegos infantiles, talleres, títeres y la tradicional Cabalgata de Reyes son algunas de las actividades dirigidas a grandes y pequeños para disfrutar de la Navidad en Sitges.

Entre las propuestas destacan juegos infantiles, cuentos, conciertos, los clásicos Pastorets, mercados de Navidad, marionetas, pesebres, espectáculos talleres, el juego del Quinto y la tradicional Cabalgata de Reyes.

Menús Navidad y San Esteban Sitges 2019

Hotel Calipolis

El Hotel Calipolis te ofrece un menú especial para Navidad y San Esteban, también tiene la opción para niños.

Restaurante Acqua Sitges

El Restaurante Acqua Sitges te ofrece un menú especial el día de Navidad

La Sinia Restaurant

La Sinia Restaurant te ofrece un Menú especial para San Esteban

Cañateca

Cañateca te ofrece un menú diferente para Navidad y San Esteban

Si quieres pasar unos días en Sitges no te pierdas nuestra selección de hoteles

También os dejamos nuestras propuestas para pasar una nochevieja inolvidable