Mercadillo de Artesanía y regalos Sitges

0
578

Mercado de Artesanía y regalos Sitges

En el paseo marítimo de Sitges hay ubicado un mercadillo de artesanía y regalos, con casetas de madera, donde se pueden adquirir productos creativos y hechos a mano. El mercado está abierto del 19 de junio al 30 de septiembre cada día y el resto del año solo los fines de semana.

Feria-Mercadillo de Artesanía y Regalos Sitges. 

El mercado de artesanía consta de 17 paradas instaladas en el Paseo Marítimo. Cinco de estas paradas son para personas en situación especial de vulnerabilidad social.

En estas casetas de madera se pueden adquirir productos como ropa, complementos, cuadros, bolsos, bisuteria etc.

Estos pequeños puestos venden una gran variedad de artículos originales y únicos que aportan al comprador la experiencia de poder comprar algo realmente especial.

En algunos de ellos se puede observar como el propio artesano elabora sus creaciones e incluso las personaliza al momento a gusto del comprador.

Si buscas Objetos con «algo más»: únicos, exclusivos y de tendencia, el Mercado de Artesanía y regalos de Sitges es sin duda tu espacio.

Compra directamente a artesanos que ponen todo su talento y amor en cada producto para hacer algo especial.

Encuentra la mejor selección de artículos de calidad hechos a mano.

¿Qué hacen los artesanos?

Un artesano es toda persona que realiza un trabajo manual y realiza piezas que son totalmente exclusivas, personalizando sus creaciones de acuerdo con los gustos de sus clientes. Sobre todo, el trabajo manual excluye la utilización de cualquier tipo de máquina y cada pieza generada es diferente

Ubicación

El Mercado de Artesanía y Regalos se encuentra en el paseo marítimo de Sitges entre las calles Avenida Sofia y la calle de Antoni Cartró