Mercadillo de los sábados en Sitges

0
1080

Mercadillo de los sábados en Sitges

El Mercadillo de los sábados en Sitges que se ubica en la Plaza Cataluña en el barrio del Poble Sec, una amplia plaza donde encontraras básicamente productos de alimentación de proximidad con productos frescos y artesanales. El horario del mercado es de 7:30 a 14h todos los sábados del año.

El Mercadillo de los Sábados dispone de un total de 9 paradas.

Churrería
Charcutería y quesería
Miel y aceite de oliva
Despensa de alimentación ecológica
Jardinería
2 Paradas de Frutas y verduras
Pollos asados
Pesca salada y aceitunas

Galería Fotográfica

Características de las paradas

La churrería y la parada de pollos asados los elaboran al momento vendiendo en todo momento un producto fresco y listo para consumir. En la Churrería encontraras también un pequeño espacio para poder consumirlo allí mismo.

La charcutería y quesería así como la parada de Miel y aceite de oliva ofrecen productos de elaboración propia.

En la parada de Jardinería encontrarás tanto plantas como plantel de huerta.

La parada de Pesca salada y aceitunas te ofrece una amplia variedad de bacalao, olivas con diferentes aliños, caramelos y un surtido de frutos secos

En las paradas de Frutas y verduras encontraras frutas y verduras de temporada así como naranjas de Xerta muy apreciadas por su calidad.

En la Despensa de alimentación ecológica encontraras productos como harina ecológica, mermeladas de diferentes y sorprendentes sabores como la mermelada de aceite, productos para mimarte y cuidarte elaborados con productos naturales, huevos y muchos productos más.

Ubicación

El barrio del Poble Sec de Sitges esta lleno de pequeñas tiendas que ofrecen una amplia variedad de productos. Es la parte menos conocida de Sitges por no ser tan turística pero tiene muchas tiendas donde compran la gente que viven en este barrio de Sitges. En este barrio también se ubica la piscina municipal y en la misma plaza del mercado está la Biblioteca Josep Roig i Raventós.