Merienda Intercultural de Cáritas Ayuda Fraterna Sitges 2019

0
185

Merienda Intercultural de Cáritas Ayuda Fraterna Sitges 2019

Cáritas Ayuda Fraterna ha organizado un año más un Merienda Intercultural

donde se ha podido disfrutar de la muestra culinaria de diferentes países, con el fin de establecer lazos de unión entre diferentes culturas a través de su gastronomía.

La Merienda Intercultural de Cáritas Ayuda Fraterna es un acto de inclusión social donde colaboran usuarios y voluntarios del centro.

La merienda ha tenido lugar este jueves en la plaza de la iglesia de San Juan con gran éxito de participantes culinarios, representante 12 países, y de público asistente.

Han agradecido la asistencia al acto el coordinador de Cáritas Sitges, Albert Viñas, el responsable de la iglesia de San Juan, Padre Josep Ramon, la Concejala de Derechos Sociales, Julia Vigo.

Los niños también han colaborado realizando diferentes actividades y juegos con una idea común, la unión y el respeto entre las diferentes culturas que conviven en nuestro país.

Junto con el resto de público asistente han disfrutado del espectáculo de circo: Fest + chapeau de Carpa Revolución.

La organización de la merienda agradece la colaboración desinteresada de las Copisterías El Pati y la Tecla Gráfica, coima Vestuario Laboral, Vimer Artículos de Hostelería y la Asociación de Paradistas del Mercado Municipal de Sitges

Esperamos el próximo año disfrutar una vez más de una tarde donde la finalidad del encuentro sea la paz y el respeto de los pueblos.