Minigolf Sitges

0
2033

Llega a Sitges Minigolf Sitges de la mano de Castor Park

Minigolf Sitges está ubicado en la entrada de Sitges junto al aparcamiento de Can Robert.

Horario: De Lunes a Viernes de 17 a 21h Sábados y domingos de 12 a 21h

Minigolf Sitges es un espacio diseñado hasta el último milímetro para convertir cada partida en una experiencia inolvidable.

Descubre un recorrido de 18 hoyos con diferentes niveles de dificultad.

Minigolf Sitges te ofrece un espacio donde podrá disfrutar toda la familia i/o amigos, podrás organizar competiciones para ver quien es el mejor del grupo.

En el juego del minigolf la destreza es más importante que la forma física por lo que permite a personas de todas las edades jugar y divertirse.

El circuito de minigolf está compuesto por dieciocho pistas rodeadas de césped con todo tipo de obstáculos y rampas.

El golf es una de las actividades que requieren mayor precisión y calidad, además de ayudar a mejorar técnicas de concentración y de equilibrio. Este deporte cuenta con muchos efectos positivos a nivel cardiovascular y circulatorio y, además, al practicarse en entornos abiertos y rodeado de naturaleza se llega a un estado de relajación realmente beneficioso.

Pero si esto es imposible, siempre hay una opción mucho más asequible para todos. El minigolf supone un plan apto para todas las edades y resulta estupendo para disfrutar de un día distinto con la familia o los amigos.

¿Quieres pasar un día con tus amigos, familia o con los compañeros del colegio con el deporte y la alegría como protagonistas?

Demuestra la destreza y concentración necesarias en cada uno de los juegos de minigolf que componen este circuito y llega al final con el menor número de golpes posibles. ¿Te atreves?

Porque eres todo un campeón, no lo dudes. Realiza ejercicio físico divirtiéndote.

¿Qué normas debes conocer para jugar al Minigolf?

1 El acceso al minigolf es válido siempre y cuando se haya adquirido un ticket en recepción.

2 Las pistas de juego empiezan en el hoyo 1 y terminan en el hoyo 18.

3 Cada golpe cuenta como 1 punto

4 La puntuación máxima por hoyo es de 7 puntos. Si no has colado la bola en el hoyo después de 6 golpes sumará otro punto y abandonará el hoyo.

5 Salida del circuito: si la bola se sale de los límites del circuito colóquela por donde haya salido y sume 1 punto de penalización

6 Bola perdida: pida una nueva bola en la taquilla y colóquela por donde salió, sume 2 puntos de penalización.

7 Obstáculos: si la bola queda pegada a una piedra u obstáculo, sepárela unos 3 cm y evite golpear las decoraciones

8 Cortesía, por favor permita que grupos más pequeños o rápidos pasen delante. No juegues hasta que el grupo que está delante dejen el green.

9 El ganador del circuito de minigolf será el jugador con menos golpes realizados.

10 Para llevar el adecuado registro de puntuación, se usará una tarjeta que Minigolf Sitges te facilitará, donde se indicará el nombre del jugador y el número del hoyo. El compañero de juego será el encargado de anotar la correcta puntuación.

Tarifas: