Mónica Gallardo: “La única manera de garantizar que las propuestas de un proyecto político

0
255

Mónica Gallardo: “La única manera de garantizar que las propuestas de un proyecto político son las que necesita un pueblo es hablar con la gente”

Junts per Sitges considera “una prioridad” el diálogo directo y sin intermediarios con los sitgetanos y las sitgetanas

Por teléfono, a través del Whatsapp, de las redes sociales, en la calle con los puestos …

Facilitar la comunicación personal de los Sitges y las sitgetanas con la candidata y con el resto del equipo ha sido una de las principales preocupaciones de Juntos por Sitges en los últimos meses.

La cabeza de lista de la formación, Mónica Gallardo, argumenta que “como persona que espera llegar a la alcaldía tengo la responsabilidad de hablar con el máximo de Sitges y Sitges para saber cuáles son sus prioridades y sus necesidades”.

Gallardo y su equipo hace semanas que trabajan en el programa de propuestas para el presente y el futuro de Sitges, un documento que han elaborado tras reuniones de trabajo con personas de todos los ámbitos y perfiles profesionales e ideológicos diferentes, y tomando como base las conversaciones mantenidas durante todo este tiempo con la ciudadanía.

Más de 200 llamadas telefónicas, decenas de mensajes de Whatsapp y horas de conversaciones a pie de calle han servido para definir con claridad:

“Cuáles son los puntos a mejorar y cuáles son los problemas a resolver de forma inmediata”,

una información que Junts per Sitges ha transformado en propuestas y que la formación irá explicando detalladamente en los próximos días.

Y es que, según Gallardo, “la única manera de garantizar que las propuestas de un proyecto político son las que necesita un pueblo es hablar con la gente”.

Mientras tanto, Junts per Sitges vuelve a la calle este fin de semana con el objetivo de seguir hablando directamente con las personas que lo deseen e intercambiar opiniones, sugerencias y propuestas.

Los miembros de la candidatura -acompañados por su ya famoso y vintage vehículo de campaña, al que llaman M26- serán este sábado de 11 a 14 en la plaza de Cataluña, en el Poble Sec, y domingo en el mismo horario en el Paseo de la Ribera, junto al monumento a El Greco.

Sin embargo, la formación sigue apostando por las redes sociales para llegar al máximo de personas posible de una forma directa, evitando los filtros y las interferencias. Por este motivo invita a todos los habitantes del municipio a unirse a su canal de Whatsapp

(Enviando “alta” en el 661 020 700), un espacio de comunicación directa y bidireccional donde la candidata explica personalmente “las propuestas que tenemos para mejorar Sitges, las vivencias de la campaña y donde respondo también a las preguntas que me hacen”.