Mónica Gallardo presenta los 7 primeros de su equipo

0
347
llista junts pe sitges 7 primers

Mónica Gallardo presenta los 7 primeros de su equipo

Para Mónica Gallardo lo más importante para construir el mejor proyecto para Sitges es contar con el mejor equipo. Trabajar al lado de gente comprometida, con experiencia, formada y con trayectorias que aglutinan la mejor combinación de conocimiento en el sector público y en el sector privado. Y nos une lo más importante, la estimación incondicional por nuestro pueblo, Sitges.

2.- Rosa Tubau,

Rosa tubauConcejala de cultura, tradiciones y fiestas y vivienda. Muchos conocéis a Rosa. Me admira su capacidad de liderazgo tranquilo, porque siempre encuentra soluciones a las situaciones más complejas. La Rosa es una mujer comprometida, de principios y sobre todo capaz. Gracias Rosa por ser a mi lado y continuar soñando en el mejor Sitges!

3.- Natàlia Matas,

Natalia Matas

Una mujer joven y con dilatadísima experiencia en un ámbito estratégico para nuestro pueblo. Conoce como pocos el sector turístico. Ha trabajado en el extranjero, ha creado negocios y, lo más importante quiere que Sitges sea un referente. Gracias por incorporarte al proyecto, Natalia!

4.- Rafel Font,

Rafel Font

El hombre sensato y respetuoso. Rafel presidente local del PDeCAT, un sitgetano, empresario y muy conocedor de la realidad de nuestro pueblo en ámbitos muy diferentes. Pero seguramente lo que más me admira de él es haberlo visto asumir el liderazgo de un partido en un momento complicado. La política necesita de personas como Rafael, de las que creen en su pueblo, en el país y en el sentido del servicio público. Gracias Rafel!

5.- Xavier Egea.

El más joven de los primeros puestos del equipo. Xavier es farmacéutico de profesión, pero sobre todo de Sitges. Con él siempre encontramos la mirada y el análisis de lo que tendremos que hacer, sabiendo que nuestros y nuestras jóvenes necesitan un Sitges lleno de oportunidades. Gracias Xavi!

6.- Mireia Rossell.

Mireia Rossell

Sin Mireia no hubieran sido posibles todas las cosas buenas que han pasado en estos últimos 8 años. Y quiero deciros que sin ella yo hoy no encabezaría este proyecto. Ha sido concejala de cultura y juventud y ahora de bienestar y familia y medio ambiente. Mireia, profesional de la docencia y la psicopedagogía, es capaz de liderar cualquier ámbito que se proponga. Gracias por todo y por tanto, Mireia. Te necesito y Sitges te necesita!

7.- Raül Delgado.

Raul Delgado

Tendremos mucha suerte, porque Raúl es de aquellos ciudadanos de Sitges que puede hablar de Sitges con mirada amplia. Absolutamente vinculado con el pueblo que lo ha visto nacer, su trayectoria profesional en diferentes empresas, dentro del mundo del marketing, le ha hecho ver mundo y trabajar en diferentes países. Esta visión estratégica es clave para el futuro. Sitges agradecerá volverte a tener cerca, Raül! Gracias por formar parte de @juntspersitges

Muy, muy feliz de haberos presentado las personas que encabezaremos los primeros 7 lugares de la lista. Pero hay más y los podrá conocer la próxima semana. Os invito a la presentación del equipo de @juntspersitges el próximo jueves, 11 de abril a las 19 horas en los jardines del Jardines del Retiro