Morat conquista el Festival Terramar de Sitges a golpe de Pop con todas las entradas agotadas

0
171

Morat conquista el Festival Terramar de Sitges a golpe de Pop con todas las entradas agotadas

La banda colombiana, de gira por España con su nuevo trabajo “Balas Perdidas”,

ha presentado ante un público enfervorizado las canciones más recientes y también los éxitos de su anterior trabajo “Sobre el amor y sus Efectos secundarios”.

Galería Fotográfica

Morat ha convertido en un tiempo récord en uno de los grupos de folk pop más importantes del panorama musical en toda América Latina y España,

y esta pasada noche, ha sumado un nuevo “sold out” en su gira internacional en el Festival Terramar de Sitges.

Son un fenómeno global, en menos de tres años sus canciones se han convertido en himnos para una legión de seguidores en muchos países como España, México, Estados Unidos, Argentina y su Colombia natal.

“Buenas noches, Sitges !!” Morat han celebrado encontrarse por primera vez en el Festival Terramar

y han invitado a disfrutar de su show en directo a más de 2.500 espectadores que han colgado el cartel de entradas agotadas.

Morat atesora magia, talento y tablas sobre el escenario.

Los cuatro integrantes Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros,

son amigos a los que la música les ha unido para transmitir todo un torrente de emociones a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Esta noche han dejado para siempre su huella con hits como “Mi Nuevo Vicio”, “Amor con hielo”, “Yo Contigo Tú Conmigo”, “Cuando nadie me viene”, “Como te atreves”

y “Besos en Guerra”, la canción que grabaron a dúo con Juanes, la gran estrella internacional del pop colombiano que les ha bendecido como los nuevos referentes del pop folk latinoamericano.

ÚLTIMOS CONCIERTOS

ESTE SÁBADO 3 DE AGOSTO LLEGA UNO DE LOS CONCIERTOS MÁS ESPERADOS DEL FESTIVAL TERRAMAR DE SITGES, LA ACTUACIÓN EN DIRECTO del Dúo Dinámico, CON MANOLO DE LA CALVA Y RAMON ARCUSA, LOS PIONEROS EL POP ESPAÑOL QUE LLEVAN SU “GIRA 60 ANIVERSARIO” .

03 de agosto Dúo Dinámico

04 de agosto Niña Pastori

Las entradas anticipadas para todos los conciertos del Festival Terramar están disponibles en Ticketmaster, la web oficial festivaljardinsterramar.com y taquilla del Festival, todos los días de 17 a 21.00h