NACE EL “MÉS GARRAF FESTIVAL”

0
495

NACE EL “MÉS GARRAF FESTIVAL”

NACE EL “MÉS GARRAF FESTIVAL” DEL 17 AL 27 DE AGOSTO, EL ANFITEATRO DE LA FINCA MAS SOLER EN SANT PERE DE RIBES (BARCELONA)

ACOGERÁ EL “MÉS GARRAF FESTIVAL”, AL BELL MEDIO DE UN ENTORNO NATURAL RODEADO DE JARDINES Y BOSQUES MEDITERRÁNEOS

ENTRADAS A LA VENTA EN LA RED TICKETMASTER Y EN LA WEB WWW.MESGARRAFESTIVAL.COM

Este verano, el anfiteatro de Finca Mas Solers, en Sant Pere de Ribes,

será uno de los pocos escenarios que ofrecerá un ciclo de conciertos de verano en nuestro país.

En una temporada de festivales alterada por los efectos de la Covid-19, el “Més Garraf Festival” nace con el impulso de la promotora catalana Forty Nine Producciones,

en uno de los espacios más singulares del destino turístico de la demarcación de Barcelona.

Del 17 al 27 de agosto, “Més Garraf Festival”

reunirá un gran número de los nombres más relevantes de la escena artística actual del país,

con un auditorio adaptado para un aforo de 700 personas en asientos.

El concierto inaugural del festival, el 17 de agosto, irá a cargo de los barceloneses Stay Homa, el grupo revelación surgido del confinamiento con sus aplaudidas actuaciones en la azotea de su casa, y que se ha convertido en el fenómeno musical del año.

Miércoles 19 de agosto, será el turno para el show “Buena gente” de Quim Masferrer, el popular programa emitido por TV3 que se ha adaptado a una gira de teatros y auditorios con el mismo éxito que en la televisión.

El 22 de agosto, será el turno de uno de los otros nombres propios del pop catalán, Manel,

presentando su quinto disco “Para la buena gente”, con el que están girando por los principales escenarios de dentro y fuera del país.

Haciendo honor a su nombre, el nuevo festival suma otro de los grupos que forman parte de la historia del pop catalán de las últimas décadas,

Sopa de Cabra actuará el día 24 de agosto, el “Més Garraf Festival”, en el marco de su actual gira “la gran ola”.

Al día siguiente, 25 de agosto, la cantautora Sofía Ellar llevará su nuevo directo De puntillas, tras convertirse en todo un fenómeno con su anterior trabajo Bañarnos en vaqueros.

El 26 de agosto, otro de los nuevos artistas del panorama musical del momento, Nilo Moliner, presentará su primer disco Bailando en la Batalla.

Y el 27 de agosto, será el turno de una de las grandes figuras del rock español, Mikel Erentxun con sus grandes éxitos en El último vuelo del hombre bala.

En los próximos días, la organización anunciará nuevos artistas y grupos que completarán el cartel de esta primera edición.

El festival abrirá las puertas de su recinto todos los días a las 20.00h, y ofrecerá una completa oferta gastronómica de Finca Mas Solers,

para hacer disfrutar al público de la experiencia previa a los conciertos, que comenzarán todas las noches a las 22.00h.

Después de los conciertos, y hasta las 02.00h, la organización ofrecerá una “Zona After” para seguir disfrutando de la atmósfera veraniega en los jardines.

Las entradas de los primeros conciertos anunciados del “Más Garraf Festival” estarán disponibles a partir del próximo viernes 10 de julio a las 12.00h del mediodía a todos los canales de venta de la red Ticketmaster y en la web oficial www.MESGARRAFESTIVAL.com

Primeras confirmaciones

17.08 Stay Homas “Desconfination”
18.08 Els Amics de les Arts “Els dies més dolços”
19.08 Quim Masferrer “Bona gent”
20.08 Miki Núñez “Amuza”
21.08 Sopa de Cabra “La gran onada”
22.08 Manel “Per la bona gent”
23.08 Ramon Mirabet “Begin again”
25.08 Sofia Ellar “De puntillas”
26.08 Nil Moliner “Bailando en la batalla”
27.08 Mikel Erentxun “El último vuelo del hombre bala”

El precio de las entradas de todos los conciertos oscilará entre el 25 € y los 46 €